El DESPELOTE...

Seguimos luchando contra el desorden. La vieja política no quiere dejar tranquilos a los venezolanos. Son los de ayer y los de hoy. Que han vivido a costa del resto de la población no contagiada por la mentira y la irresponsabilidad. Son los eternos vividores de la política. Claro, con las excepciones de siempre. Esos vivos no calzan puntos para llamarlos servidores o trabajadores públicos. Es todo lo contrario. Han fomentado la vagancia. El dinero fácil. El DESPELOTE. Los que han promovido y aceptado otro Plan de Emergencia. Aquel que tanto daño le hizo al País. Se acostumbró a una parte de los venezolanos a cobrar sin trabajar. ¡ Qué Maravilla ! 
Eso se ha venido repitiendo desde hace 16 años, con el arribo al poder del "Socialismo del Siglo XXI. Todo un parapeto para engañar a la gente de abajo. Porque poco les importa las necesidades y sufrimientos del pueblo. Es la permisología para aprovecharse de los demás. Los malos políticos utilizan a estos saqueadores, con el propósito de sentirse populares y amigos de los de abajo. Otro embuste maligno que llama al asombro y al descaro.
El DESPELOTE, caracterizado por los malos políticos, ha creado una impunidad peligrosa. Es el orden contra el desorden. Son los ilegales contra los legales. Las interminables colas son consecuencia de los que no sudan el trabajo. Están subsidiados. Obtienen un dinero para después negociar o revender. Son los que usted ve diariamente invadiendo como abejas, los mercados, los abastos, los supermercados, los auto mercados y cadenas de farmacias. Lo curioso, es que allí se aparecen casi las 24 horas del día. Desde que amanece hasta el comienzo de la noche, hacen colas para adquirir toda clase de productos y artículos. Nadie concibe de donde sacan tanto dinero. Pero, ciertamente arrasan con todo. Lo de las capta huellas, no es más que otro trapo rojo. Igual, que cuando pusieron en cintura a los establecimientos o negocios comerciales, para exigirles que estuvieran activadas todas las cajas para que la gente pagara sin hacer colas. Ya esto último se terminó. Las colas han vuelto y los dueños de los lugares señalados, se ahorran pagar empleados, a pesar de aparentar que sí están en servicios esas cajas. Luego de comprar, revenden y se ganan un billete gordo. Los consumidores que no consiguen sus productos o artículos, caen como corderillos , pagando hasta el triple de lo normal o justo.
Es totalmente lo contrario a lo que pregonaba Renny Ottolina. Qué él no conocía a nadie que hubiese progresado sin trabajar. Si fisicamente, estuviera vivo,le daría vergüenza, observar este DESPELOTE, del "Socialismo del Siglo XXI. Crearon misiones para el trabajo fácil. Repetimos, volvió el Plan de Emergencia, aumentado y corregido, que una vez implantara Larrazabal, después de la caida del General Marcos Pérez Jiménez; por cierto, al dictador, ningún gobierno o régimen, que lo sucedió, ha podido igualarlo en haber transformado a Venezuela, en un País moderno y ordenado. ¿Qué era un tirano? Seguro que sí. Pero resulta que ahora tampoco tenemos democracia y lo que presenciamos es un DESPELOTE total. ¿Aquí existe el orden? ¿ Quién respeta la Constitución y leyes de la República? ¿ Acaso los derechos humanos, ahora no se violan? ¿Con Pérez Jiménez, se permitía el abuso de los motorizados? La gente no política, en los años de la dictadura, trabajaba legalmente y podía mantener a su familia decentemente. Todos vivían a un ritmo ascendente. Los dictadores son repudiados y con razón, porque no permiten la libertad en todas sus formas. Eso es indiscutible. Sinembargo, la nueva historia política de Venezuela, cuando analice imparcialmente su régimen, lo condenará por violador descarado de los derechos humanos, pero NO así, en lo concerniente a la construcción de una Nación, que durante su mandato, colocó a Venezuela, en los más altos lugares del progreso material. Una verdad cruda, pero cierta. Los "Demócratas", en más años que Pérez Jiménez, han hecho mucho menos que éste. No solamente en concreto, es que en el orden social, se eliminaron los ranchos y se respetaba al ciudadano como tal. ¿Qué obras para el desarrollo turístico, han construido sus sucesores? Pero es que, hoy día, casi todo lo que pisamos, fueron obras del dictador y que aún por falta de mantenimiento se conservan. ¿Qué razón creíble, pueden aducir nuestros falsos políticos de ayer y de hoy, para justificar que al hotel Humboldt, no se le haya dado la importancia turística para lo cual fue edificado? No hay derecho alguno, que desde hace varios años, usted no pueda salir a las calles, sin temor a que lo asalten, roben, hieran o maten.
Todos queremos democracia con orden. Queremos que los venezolanos, sientan que el dinero con que ellos mantienen a los malos políticos, se traduzcan en devolvernos la paz que hemos perdido y la libertad y el progreso para ubicarnos como un País decente y prospero en el ámbito nacional e internacional. No al "socialismo del siglo XXI. No a los falsos demócratas. ¡Democracia con orden!
EL ASOMADITO: 1) El régimen ha debido comenzar por jalarle las orejas, a sus canales de televisión, pues desde esas señales, lo que penetra a nuestros hogares, es odio, venganzas, descalificación y calumnias contra personas e instituciones respetadas. Es cuestión de ver y escuchar a los múltiples canales del Estado y comprobar, que su orientación, no se ajusta a la moral y cívica. No podemos, afirmar, que en los canales privados, también prive una programación decente. No, recuerden a Renny Ottolina, en su brillante exposición sobre el Juicio a la Televisión Venezolana. Sigue igual. Pero de allí a creerse el régimen con derecho a censurar, hay un trecho bien largo. 2) Durante la transmisión del popular Derby de Jonrones Pepsi, el pasado lunes, el régimen interrumpió su comienzo, con el propósito de atacar a la Polar; algo tramado, para colocar una infeliz intervención de una persona mal informada contra los promotores del evento en cuestión y que nunca ha trabajado en el área de alimentos. Esa es la televisión que nos quiere imponer el "socialismo del siglo XXI . 3) Bien por Pablo Sandoval, al explicarle a los venezolanos, los motivos que lo llevaron a cambiarse de equipo en las Grandes Ligas. A pesar, que San Francisco, le ofreció más dinero, optó por mudarse a Boston, por no haber recibido de los Gigantes, el respeto que se merecía. No le reconocieron a tiempo su valía como pelotero humano. 4) Otro acertado articulo de Jorge Ramos, " No seas neutral". Lean este pedacito: " Lo mejor del periodismo se da cuando nos atrevemos a tomar posturas, cuando cuestionamos a los que están en el poder y evitamos que abusen de su autoridad, cuando denunciamos una injusticia"  Búsquenlo que les encantará.
La frase de hoy: "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia ; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria" ( Winston Churchill ).
Nota: Este artículo será cambiado el próximo domingo.¡Pásalo!
03 de noviembre 2014
gastonecheverriac@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario