Al no tener argumentos para desmentir la tragedia, el régimen se recuesta de unos "políticos", que dicen representar a la oposición y resulta que todos los cuatro Volkswagen juntos no llegan ni a camioneta; es decir, si reúnen 10.000 personas que los sigan, entrarán en el libro de Guinness. Da en parte risa, pero nuestra crisis no está para el humor.
Invitaron a unos del Cuerpo Diplomático, engañados, que al observar el trajín se retiraron. Lastimosamente, el Nuncio Apostólico, cayó en la trampa y el comunismo lo paneó varias veces para dar a entender que la Iglesia, respalda al comunismo que le hace pasar hambre a los venezolanos, contrastando con el Provincial de Los Jesuitas, Arturo Sosa, que se pronunció por nuevas elecciones presidenciales lo antes posible. Falló el Nuncio. El mismo que en su residencia, tiene resguardados a dos dirigentes opositores. Son las contradicciones de la vida. Con la Ejemplar Conferencia Episcopal Venezolana. La que no ha vacilado jamás en advertir que el régimen es comunista.
Mencionar los nombres y apellidos de los ventrílocuos, es darles publicidad. El Pueblo, ya sabe quienes son, claro, los más felices fueron Tamanaco y al que le dicen Ludópata. Su premio a la constancia, les llegará si el régimen termina de quedarse en el poder por muchos años. Ellos apoyaron la ilegalidad electoral y ahora retornan para concluir su mandado. Extrañó no ver al Padre y al hijo que en el escrito primicia de Chaffardet, se mencionaban para la nueva mesa política. Como les encanta una mesa a los políticos, porque saben que la misma les da comida permanente.
Dicen tener avanzado la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral. Volverán a violar la Constitución Nacional, con rectores con vinculaciones políticas? SEGURO! Lo que ocurre es que ni los políticos ni nosotros, sabemos en que va a parar esta vaina. Están contando los pollos antes de nacer y miren que la masa no está para bollos. El HAMBRE y los ASESINOS PRECIOS, no son de confiar. Esa lealtad es demasiado frágil. Los acuerdos que proclaman son pura bulla. Tan frescos son los ventrílocuos y sus managers, que luego de desconocer a la legal y única Asamblea Nacional, se van a reincorporar a la que preside Juan Guaidó. Una provocación a la dignidad, porque eso no es más que para armar sus berrinches de siempre, pero manteniendo la cubana paralelamente; inclusive la van a eliminar con elecciones a principios de año. Pura democracia, diràn!
Prometen justicia y afirman que van a dar libertad a presos políticos. Claro, saldrán algunos para que la actuación de los ventrílocuos, se jacte de inspiradores del cambio en Venezuela. Igualmente, hablan del Esequibo para hacernos creer que son Patriotas. Sí, Luis, pero la intromisión Cubana, Rusa y China, no lo tocan, porque el Foro de Sao Paulo, los vigila. Todo un montaje para atraer la magia roja. La que no quiere salir lesionada en Las Naciones Unidas, en los próximos diás. Parapetos al mayor. Prometen trueques con el petróleo, sin saber lo que dicen. Quién les redactó el guión? Bueno, los comunistas de bobos no tienen nada y si les resulta el nuevo espectáculo, favorecerán a los colaboracionistas minoritarios, que júrenlo, más temprano que tarde serán ministros, diputados y embajadores.
Que hará la dirigencia opositora? Se van a calar el gallinero en las sesiones de la Asamblea Nacional?
Lo venezolano, es sesionar en otro lugar. No deben pisar más peines. Ahora si es verdad que Guaidó, tiene que demostrar que las lleva bien puestas. Se terminarán las sanciones con esta alianza roja con los ventrílocuos? El rodaje de la película, ahora es que comienza. Una semana noticiosa. Que rompe el celofán, como diría Leopoldo Castillo. Ay Mamá!!
La frase de hoy: "Quieres algo diferente para tu próximo evento? Acércate al fascinante mundo de la "ventriloquia" ( elviventrilocuo.es )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario