Cada día que transcurre, la situación en que vivimos es peor. Ni pan ni agua y luz. Es el trío del racionamiento que exhibe la Nación del petróleo. El régimen acabó con las colas del tránsito, pero porque la gente ya ni sale a las calles. No hay transporte. No hay seguridad personal y el poco dinero que se devenga, no aguanta ni para tres días de compras. Una prueba que corrobora la peor crisis a que han nos conducido los comunistas. Negarlo, es burlarse de sus semejantes. El tema pica y se extiende. El futuro que nos espera justifica la huida de los venezolanos hacia el extranjero. A los que se les critica por lavar pocetas en otra Nación. A los que reinician otra profesión. Que comienzan de nuevo en tierra ajena, pero con una calidad de vida que aquí se perdió hace más de 20 años.
No es fácil lo que nos viene. El plan autoritario será similar al del Castrocomunismo. Acabar con todo. El barbarazo, pues. Sin libertad. Sin superación. Sin trabajo. Sin optimismo. Un sinfín de calamidades para que una dictadura se establezca por no sabemos cuántos años más.
La tristeza de todo lo que exponemos, es para llorar. Sí, porque nos atraparon en un callejón sin salida. El colmo de la insensatez. El comunismo trata de alcanzar su meta final con acompañantes que jamás pensábamos iban a desconocer nuestras leyes. Venezolanos respetables que algo les ocurre. Se han puesto al margen de la ley, defendiendo lo indefendible. Lo inconstitucional. Llaman a votar para que el gobierno actual quiera legitimar lo anticonstitucional. Realmente, es incomprensible esa actitud de personas con una preparación indiscutible. Ahora atraviesan la acera de enfrente. Es la locura hecha realidad. ¿Que persiguen? ¿Cuál es su objetivo? No queremos acusar ni descalificar, pero es una traición a sus principios. Se están oponiendo a la democracia que tanto venían defendiendo. Después no se quejen. Están a tiempo de no pisar la concha de cambur.
A nosotros nos da pena hablar del tema. No tiene ni pie ni cabeza, aunque en política hay a veces sorpresas, pero lo que está maquinado no es democrático. Es anticonstitucional. Quieren a través de los medios que controlan y que son la mayoría, engañar a la gente para que vote. Lo grave es que a los venezolanos le gusta ir a votar y entonces pareciera una contradicción la presencia del no votar. Y no vamos a votar a conciencia. Hacerlo es otorgarle poder a la dictadura. A lo chimbo. Aquí es falso endilgarle a la mayoría que no va a votar, que le esté regalando 5 millones de votos al régimen. Es todo lo contrario. Todos aquellos que voten serán responsables del triunfo de una dictadura. Lo que pasa es que buscan confundir con el no votar y el votar. He allí la viveza del régimen y de sus acólitos. Da repulsión e incomprensión, ver en un mismo saco al F16 y algunos de sus copilotos que siempre fueron los abanderados de impedir se destruyera la democracia. ¡Qué lástima!.
La frase de hoy: " La Constitución es el alma de los Estados" ( Sócrates ) .
Este artículo será cambiado en dos o tres días. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C.
11 de abril 2018.
NOTAS : 1) Zapatero debió venir a buscar la línea a seguir: Impulsar votar, como ya lo hizo su pana Timoteo. ¡Ay Mamá! 2) La treta del voto anticonstitucional, la dirige Falcón y quienes lo promueven.
3) Callavisión es el medio ideal para el voto anticonstitucional. 4) ¿Donde están los dirigentes de los partidos de oposición?: Leopoldo López, preso. Julio Borges, no se atreve a regresar a Venezuela. Antonio Ledezma, exiliado. Henry Ramos, se lo tragó la tierra. Los únicos que declaran cuando los medios se lo permiten son: María Corina Machado y Andrés Velásquez. ¿ Y que es de la vida de Henrique Capriles? 5) Falcón, no es ni dirigente de la oposición. Tan solo un avión. ¿ Y su tripulación?
6) ¿Con quién está la Asamblea Nacional? Ellos designaron los Magistrados del TSJ, que están ahora en el exilio y resulta que no le paran a lo que acaban de aprobar desde Colombia. ¡Ay Mamá!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario