La gente que adversa el comunismo, es inocente. No tiene malicia. Empezando por la dirigencia de la oposición. Que sigue siendo responsable del mal que sufrimos. Estamos en presencia de una crisis que marca el paso aceleradamente. Nadie la detiene, porque la misma es parte de la obra del teatro rojo. La que controla a los venezolanos. Poseen un banco de datos, que Países avanzados desearían tener. Aquí a cada persona se le vigila. Saben sus movimientos diarios. Que hace las 24 horas del día. Hay equipos tecnológicos sofisticados. Son como radares. Si usted transita en su vehículo por algún lugar, las autoridades pueden escuchar lo que habla en un radio de acción de gran cobertura.
Seguramente, muchos dirán que exageramos. No nos extraña. Lo grave, es que posteriormente confirman lo afirmado por nosotros, pero no lo reconocen. ¿Qué se hace en estas circunstancias? Sencillamente darle un parado al asunto. Con inteligencia. Creatividad. Lo que se dejó de hacer, es ahora cuando se debe poner en práctica. Tenemos a un Pueblo muerto de hambre. Que no quiere que le nombren la palabra gobierno. Ni tampoco la de políticos. Los vienen engañando desde hace más de cuarenta años. Claro, la tapa del frasco es la que nos viene mandando y no gobernando, luego del desastre electoral de adecos y copeyanos. Los que se embriagaron con el poder y menospreciaron el disgusto popular. Que optó por Hugo Chávez, creyendo que éste iba a ponerle coto a la improvisación del manejo económico y a la corrupción. Resulta que transcurridos los últimos años, Chávez y Maduro, nos han conducido a una crisis de proporciones jamás vista en nuestra historia. No lo decimos por ganarnos aplausos de los lectores. No, eso es una realidad que con mucho pesar hay que aceptarlo.
Ante un drama incalculable, se hace procedente actuar con rapidez. Con ingenio. La Constitución y Leyes de la República, no son letras muertas. Están vivitas y coleando. Entonces, vamos a trabajar día y noche para restablecer el estado de derecho en Venezuela. Motivar a la gente con crudeza, para que conozca el mal que se nos ha hecho. No ocultar lo que se haya producido a causa de la corrupción. Los políticos en Venezuela, se han tapado unos a otros. Han ignorado el poder de la justicia. La que con imparcialidad, debe absolver y castigar. Aquellos que la burlaron deben pagar sus fechorías. Los que la misma justicia, no les halle culpabilidad, deben ser exonerados. Jueces sin vinculaciones con determinadas fuerzas políticas. Si no se procede de esta manera, ¿Para qué un cambio político?
Nuestra economía está estancada. Cierres de empresas como arroz. Desconfianza al por mayor para invertir. El petróleo bajando su producción a velocidad increíble. El alto costo de la vida parece indetenible, porque cada dos o tres días, los precios de todo lo que se vaya a comprar ha subido de manera asesina. Por eso ya los mismos no tienen marcados su valor. El dinero, lo produce el gobierno con la famosa maquinita. O sea, ¿Es posible que alguien con objetividad, pueda negar lo expresado?
El mensaje no es subversivo. Jamás hemos promovido insurrecciones. Lo perseguido, es gobernar con la Constitución Nacional. Lo que sí es democrático. Necesitamos que cada ciudadano comprenda que de no cambiar de actitud frente a la crisis, las cosas serán de un tamaño incalculable. Nadie quieres irse de su tierra. Múltiples factores nos mantienen esperanzados. Un daño como el que recibimos, no puede permanecer por más tiempo. Ese menosprecio de los políticos hacia la gente, se les puede revertir. ¿Quién quiere que su familia pase hambre? ¿Hay un ser que pueda resistir enfermedades por no poder conseguir medicamentos para sobrevivir?
Aconsejamos la unión de todos. Recordar que quienes nos engañan, son los que con nuestros votos, ocupan cargos que se supone, son para resolver los problemas de la población. Hay que hablarle claro a la gente. Con un lenguaje sencillo. Basta de escuchar hablar de economía y finanzas, que los más necesitados y que es la mayoría, no entienden. Bueno, posiblemente y allí está lo peor, que quienes se dicen expertos en esas actividades, no tienen ni idea de lo que dicen. Caletre puro, pues.
En resumen: Crear. Ingenio y echarle bolas lo más pronto que se pueda, para detener un comunismo que no se para en articulos. Recuerden siempre: Cada quien defiende lo suyo.
La frase de hoy: "Cambie sus estrategias y sus tácticas pero nunca sus principios" ( John Kessel ).
Este artículo será cambiado PRONTO. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac.@gmail.com.
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
18 de abril 2018. PM.
NOTAS : 1) Cómo es posible que el Reglamento Interior y de Debates de la legal, Asamblea Nacional, permita que dos desertores de ésta, vuelvan como "Pedro por su Casa", luego de un año de ausencia injustificada y pedir el derecho de palabra en la sesión del Ante Juicio de Mérito al Presidente? 2) Los inocentes festejan que Raúl Castro, abandona la presidencia en Cuba. ¿Sabían, que el poder más grande lo tiene el Partido Comunista y que su Jefe, es el mismo que nos viene invadiendo desde el arribo al poder de su hermano Fidel? 3) La gente espera no vuelva a ser " un saludo a la bandera", lo aprobado ayer en la legal Asamblea Nacional. 4) ¿Cómo explica el "infiltrado", cuando expresara que si la ONU, no venía a observar el simulacro del 20 de mayo, el retiraba su candidatura? Sí, porque NO viene. ¡AY MAMÁ!. 5) ¿Hasta cuándo las excusas del gobierno , con relación a las fallas del suministro de energía eléctrica en el País? Ahora no son sabotajes, animales: alegan que se debe a las condiciones atmosféricas...¿Y el mantenimiento qué? ¡AY MÁMÁ!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario