Es la preocupación constante que invade la mente del Pueblo. Vamos pisando tierra movediza. Nos hundimos o salimos a flote. No existen más posibilidades. Lo uno o lo otro; sin embargo, estas interrogantes diarias que se escuchan en todos los hogares, nadie alcanza a darle una respuesta cierta. Puras ilusiones y falsas expectativas. Deseos variados se paralizan. Que no pasan de ser sueños, como por ejemplo: El Presidente renunciará. Las Fuerzas Armadas decide tomar el poder para instalar una Junta Cívico Militar provisional. Acciones multilaterales del exterior restablecen la democracia y se conforma un gobierno transitorio. Maduro, se entronizará en el poder, luego del simulacro electoral que convalidan personajes que actuaban como infiltrados en la mud.
Lo dicho son parte de las hipótesis más variadas que se comentan no solamente en Venezuela, sino en todo el hemisferio y como consecuencia de la increible testadurez de un gobierno que en más de un ochenta por ciento de la población repudia. Nadie lo quiere. Ha fracasado y los venezolanos desean un relevo con carácter urgente. Que cumpla y haga cumplir la Constitución Nacional. No es un capricho ni un antojo. Simplemente un grito de Socorro. De auxilio generalizado. Todo se ha deteriorado. Los alimentos no llegan al estomago de la gente. De niños y adultos. Mucho menos las medicinas. Aumentan las enfermedades y fallecimientos de compatriotas. Una tragedia que no será posible detener por la vía electoral que ilegalmente se convocó.
El gobierno se ha puesto terco. Malcriado. No quiere ceder ante el justo reclamo popular. Que no se deriva de la dirigencia opositora. La crisis tiene una balanza de responsables. Un setenta por ciento del comunismo y un treinta por ciento de los malos politicos de la oposición. Es la pura verdad. Las calles hablan igual que las paredes. La situación se tornó peligrosa. Insostenible. Cuidado con unas reacciones violentas del Pueblo. Esa no es la solución. Hay lectores que en su desesperación justifican cualquier eventualidad sin medir las consecuencias. Hablamos claro, pero no incitando a hechos que luego nos iremos a arrepentir.
Lo prudente es como expresara el Gral. Eleazar López Contreras: "Calma y Cordura". Si de verdad somos venezolanos, apartemos el odio y cedamos paso a la reconstrucción de la Nación. Luego, juntos todos trabajemos con optimismo y recibamos nuevamente a esa millonada de hermanos que hoy luchan en tierras amigas para poner en alto el orgullo del Gloria al Bravo Pueblo.
La frase de hoy : "El que duda está perdido" ( Proverbio ).
Este artículo será cambiado en dos o tres días. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
20 de abril 2018 PM.
NOTAS : 1) Se escucha en el aeropuerto popular:" Último aviso, se le agradece al pasajero Eduardo Fernández, no embarcarse en el avión del F16." La ruta es votar, pero en democracia. Retrasar 6 años más la libertad, puede que la misma dure tanto como la dictadura cubana. ¡Ay Mamá! 2) La cacería contra altos personajes del chavismo, está demostrando una aceptación de corrupción durante más de doce años. O sea, ahora es que casualmente se dan cuenta sus verdugos, que hubo hechos de robo y todo lo que significó la era que implantó el comunismo en Venezuela? ¡Ay Mamá! 3) Se activan propuestas de planes y ayudas económicas para socorrer a los venezolanos desde diversos gobiernos y organismos del exterior. ¿Lo aceptará el gobierno? La condición es que su administración sea sin la supervisión oficial...¿Ay Mamá 4) Pronto, el anuncio de nuevos aumentos en sueldos y salarios, más bonos electorales con motivo del Primero de Mayo. Otra ayuda más para que los precios asesinos sigan robándole los bolsillos a los venezolanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario