El tema, Doctor Oropeza, es que en tres semanas de justificadas manifestaciones callejeras, los venezolanos, no tenemos un parte del acontecer diario; es decir, si la lucha democrática, persigue varios objetivos indiscutibles, a la Unidad Democrática, le corresponde todas las tardes, dirigirse a sus compatriotas e informar de lo acontecido y lo próximo a realizar. Esto último, es porque, ya se anuncia salir a las calles el Primero de mayo. ¿Pero y antes qué? ¿Vamos a arrugar? ¡No lo creo!
Una dirigencia comprometida a sacar a los venezolanos de la miseria y de la violencia, requiere estar informada. No se olvide, que los medios radioeléctricos, están censurados. Uno que otro, llegan a decir cosas, pero la información de lo bueno y lo malo de la lucha, se desconoce. Le pregunto:¿ Es muy difícil redactar e imprimir volantes? Pienso, que ningún venezolano, aunque sea con una mínima colaboración, se niegue hacerlo.
Usted, que conoce de motivación, de persuasión y ánimo, está llamado en estas horas tan decisivas para nuestro futuro inmediato, reflexionar sobre lo expresado. No tenemos tiempo ni para chistes ni para celebraciones de asueto. Los niños y jóvenes, están perdiendo su instrucción diaria. Al régimen, eso poco le importa. Lo de ellos es mantenerse en el poder como sea. El Pueblo, hoy lo vimos además de estar protestando, haciendo nuevamente colas en Automercados. ¿Dónde están las medicinas que necesitamos para sobrevivir? Sé, que Usted, no es culpable de la tragedia, que además nos enluta por la muerte de venezolanos que manifiestan. Los presos políticos aumentan en cantidad y en torturas. La economía no produce por el mismo mal que se combate en las calles.
En resumen, esto está muy, pero muy mal. No queremos criticar. Queremos sugerir. No es posible que la libertad se pierda por falta de información cierta. Usted advirtió dias atrás que se debía evitar caer en informaciones falsas y alarmantes. Todos los dīas, es imprescindible que un Oropeza, un Capriles, un Guevara, Una Machado o un Ramos, nos den el parte de la lucha que nos trazamos para rescatar los valores democráticos de nuestra Patria. El cambio es inaplazable.
Le agradezco, en nombre de millones de venezolanos, su atención a este breve mensaje.
Atentamente,
Gastón Echeverría C.
2.140.795
Caracas 26 de abril 2017. PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario