LLEGÓ EL LOBO...( Gastón Echeverría C. ) EXTRA...31/03/17

Políticos y personas ingenuas, nunca lo querían creer. Se reían y burlaban del cuento de La Caperucita Roja. Las respuestas siempre fueron: "no vale, no seas radical". "¿Tu estas loco, comunismo aquí?" "Nuestras Fuerzas Armadas, no lo permitirán, olvídate de eso". "qué exagerado eres". "Los organismos internacionales no lo van a permitir". Palabras como éstas, sobran para demostrar que la dictadura se impuso con preaviso y todo.
Es muy triste recordar estas respuestas, a las opiniones que muchos de nosotros advertimos, no ahora, sino desde hace más de diez años. Las pruebas son imborrables. Allí están nuestras firmas, en el vespertino EL MUNDO, EN EL NUEVO PAÍS y desde esta trinchera que en septiembre del 2014 iniciámos.
Ni profetas, ni clarividentes. Todo estuvo de anteojitos, pero los aludidos no le pararon ni un centímetro. Ahora, luego de 18 años de penetración Castrocomunista, esos "Santos Inocentes", se dan golpes de pecho y tienen la osadía en afirmar, que ellos combatieron a Chávez y a Maduro. Los errores se pagan y bastante caro, que lo estamos pagando. Les dijimos que el régimen, dirigía una política contraria  a nuestros intereses de demócratas, pero que eso era válido en sus metas. Lo disparatado fue la manera de hacerle oposición al comunismo. Todo lo tomaban como una posición del momento. No creían en el lobo. Pensaron y hoy lo están ratificando, que eso no era más que un cuento infantil.
¿Y ahora qué? Van a apelar a que la mayoría de los venezolanos, que NO son políticos, salgan a defender su libertad. No les queda otra alternativa, pero que acepten su indiferencia avisada y no acatada. No fue un cuento. Es la historia roja que se viene escribiendo, desde hace 18 años. El asunto es cómo quitarnos esa tiranía de encima. Un proceso bien difícil. El régimen no inventó como quedarse en el poder hace meses. Ese plan tiene fuerzas de sustentación por la fuerza. Es su manera de implantar el comunismo. Allá aquellos que ahora andan desesperados. No supieron defender la democracia por torpes y cómodos.
El mensaje es poseer dignidad. Nos urge otra unión popular. No solamente la de Chacaíto, ni la de Parque Cristal. Necesitamos andar de la mano con los más desposeídos. Los de los cerros. De los barrios. Los que siempre han pagado los platos rotos. Esa mayoría que sufre las 24 horas del día, por no alimentarse ni tener seguridad personal, pide a gritos que la juventud encabece las protestas para que se nos devuelvan los derechos violados. Este Pueblo votó el 6 de diciembre del 2015, no a favor de los partidos políticos. Esos votos fueron en contra del fracaso comunista. Que ni medicinas, pan, agua y luz, nos proporciona. Eso no se combate con discursos llenos de humor para que la gente comente: "Que bueno lo que contestó equis diputado a un dirigente del PSUV". Una buena oposición debe estar bien organizada. Motivada y dispuesta a todo. Lo que nos sucede no es para tomarlo con soda. No hay que improvisar, pero tampoco aplazar o postergar. La Semana Santa, tiene un significado que es bueno memorizar. Sabemos que muchos ya tienen preparados sus bonches para dentro de una semana. Pero mediten y reflexionen. Háganse esta pregunta: ¿Qué es mejor, sacrificar una semana por la libertad, o vivir por muchísimos años, bajo una dictadura. Ah, no les gusta la pregunta. Todos quieren que se lo resuelvan otros. ¡Qué sabroso! Vale decirles que es ahora o nunca. Si dejan que les pase la oportunidad para restablecer el estado de derecho, en años, recordarán este artículo y si son objetivos, tendrán que aceptar que "La República se perdió porque no quisimos ni supimos defender lo que nos pertenece".
Los momentos que se viven no son agradables. El que cometa locuras, será responsable ante la historia de Venezuela. El rescate democrático, es con esa indestructible fuerza que comandan los Pueblos con la valentía y la razón. Unión popular y pronto nos encaminarémos por un camino que acabe con la frustración de millones de votantes. ¡Democracia con orden!
La frase de hoy: "A LO QUE RESPONDIÓ CAPERUCITA ROJA: ME QUEDÉ CON EL LOBO FEROZ, PORQUE ÉL TENÍA OJOS SÓLO PARA MI: NO SOLO ME OÍA, EL REALMENTE ME ESCUCHABA...
AQUEL LOBO ME BESABA MEJOR QUE CUALQUIER PRÍNCIPE AZUL" ( La Caperucita Roja ) .
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS : 1) Callavisión, tiene en sus noticias diarias, a un funcionario, que aparece tanto como el mismo Maduro. ¡ Arrastrados! 2) Hace un año, escribimos que el régimen estaba estudiando salirse de la OEA. Actualmente, vuelve al tapete esa decisión Castrísta. 3) Prepárense, que hasta por Internet, va a ser difícil la comunicación democrática. 4)  Repetimos: No es viable convocar a protestas improvisadas. ¿Hasta cuándo los venezolanos vamos a calarnos a dirigentes desprestigiados? Dirán algunos: "chico, pero es lo que tenemos". No es verdad. Si existen dirigentes con valentía, pero esa cúpula, que no nombramos por pavosa, impide el surgimiento de venezolanos dispuestos a enfrentarse a los lobos. 5) Discrepámos con todo respeto, la defensa hecha por Carolina Jaimes Branger, al empresario del ron. Sobran empresas de alimentación que el régimen no les otorga dólares, por no estar de acuerdo con las medidas fracasadas del régimen. El señalado, expresó en una oportunidad: "Quien no le guste el gobierno de Chávez, que se vaya del País" y nosotros desde EL Nuevo País, le respondimos:" si nos paga el boleto y nuestra permanencia, nos vamos". Aquí, nos quedamos, pero sigue en pie, nuestra respuesta. 6) El pronunciamiento de la Fiscal General de la República, contradice al régimen. Algo extraño se mueve. Alertas pues.
gastónecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
31 de marzo 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario