Transcurridos más de 18 años, el Imperio Castrista, se apoderó del régimen venezolano y sus consecuencias, son terribles. Indignantes. Invadieron áreas vitales de la administración pública y ambos mandatarios venezolanos, se han caracterizado por ser benefactores de la Isla, gracias a nuestro petróleo. Intercambios de toda índole, más los constantes viajes de consulta de altos funcionarios venezolanos. Eso es IMPERIALISMO.
Los venezolanos, no somos desmemoriados. El comunismo, es el sistema que oprime. Que convierte al ser humano, en un objeto. Al que mandan por la fuerza. No respetan las leyes. Se valen de todo tipo de mentiras para confundir a los habitantes. Sus discursos son engañosos. Hablan de democracia, cuando todos sabemos, que es su antítesis. El comunismo ahoga. Destroza. Impone la hambruna. Son chulos. Se valen de regímenes cómplices y complacientes, para subsistir.
Hablar de imperialismo, es para ellos una etiqueta destructora. Desfiguran su significado. En Venezuela ese imperialismo que ellos le atribuyen a los Estados Unidos de América, es un embuste. ¿Por qué, no señalan ejemplos similares a los descritos con la Cuba asesina, contra Venezuela?
Lo lamentable, es que un grupo de cierta cultura, mantiene ese errado criterio sobre un imperialismo de USA, sobre Venezuela. Les encanta que les digan "izquierdistas".
Nuestra democracia, si tuvo colaboración del coloso del norte y no es falso que en ciertos rubros, esa Nación, se benefició económicamente de nuestras riquezas, pero al correr los años, los gobiernos democráiticos, frenaron esa penetración solapada. Los ingresos de empresas foráneas, fueron disminuyendo paulatinamente, con las medidas enérgicas y soberanas de nuestros gobiernos democráticos. La nacionalización progresiva del petróleo redujo, las ganancias exageradas de empresas norteamericanas. En cambio, actualmente, sí existen contratos con empresas trasnacionales, que reciben jugosos contratos, por quienes pretenden declararse socialistas del siglo XXI.
Por si fuera poco, esos "santicos" del comunismo, han realizado contratos de lo que ellos califican de beneficiosos, pero que cada dia, registran los medios de comunicación, como negocios ilícitos y donde unos cuantos, por conceptos de comisiones, han desbancado a Venezuela. No hay que caerse a embustes. Desde el extranjero, somos sinónimos de corruptos. Las agencias de noticias Internacionales, con mucha frecuencia, informan de escándalos por parte de funcionarios venezolanos. La pregunta que flota en el ambiente es ¿Por que esos pillados y buscados funcionarios, huyen a Los Estados Unidos? Si los acusan de imperialistas, deberían fugarse a lugares comunistas. Pero que va. En primer lugar, cantan como famosos interpretes sus multimillonarios negocios, para que se les rebaje la sanción y luego, dejan que sus hijos reciban allí, una instrucción costosa, gracias a lo robado en Venezuela. ¿Por qué esos antiimperialistas, les encanta comprar en fastuosas tiendas de Nueva York y Miami? ¿Por qué esa cantidad de lujosos automóviles que transitan por calles y avenidas del norte? ¿Por que los viernes por la tarde, esa partida de bolichicos o boliburgueses, celebran en los mejores restaurantes de Miami, bebiendo champaña y whisky?
La lupa continúa aumentando a sujetos que se han escapado a varios Países y los tiene localizados, porque éstos pretenden que de haber un cambio político en Venezuela, ellos volverán como grandes magnates inocentes. Les decimos que si eso sucediera, que se preparen. Tanto los oficialistas, como los de la oposición. ¿Cómo pueden los vuelos comerciales, Ccas-Mia-Ccas, estar repletos de personas que salen y regresan, recordando aquello del dame dos?
Este País, no puede permitir la repetición de gobiernos y regímenes corruptos. El cambio debe producirse cuanto antes. Recuerden que la estrategia comunista, es ganar tiempo. De mantenerse o aumentarse el despilfarro y los negocios sospechosos, va a ser muy difícil, el retorno a la normalidad democrática. La maniobra populista engaña. Confunde y hace más pobres a los ciudadanos. El freno al despotismo, estará en la justicia imparcial. Que no existe en una nación que disfraza la palabra Imperialismo norteamericano, para arrodillarse al verdadero imperialismo Castrocomunista.
Ahí les dejamos eso, a muchos que se dejan engañar y que ni se atreven a combatir el comunismo, por temor a que se les llame Imperialistas. ¡QUÉ HORROR Y QUE PENDEJOS!
La frase de hoy : "EL COMUNISMO POSEE UN LENGUAJE QUE CUALQUIERA PUEDE ENTENDER. SUS ELEMENTOS SON: HAMBRE, ENVIDIA, MUERTE" ( Henrich Heine )
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS : 1) La CANTV, de Chacao, presta servicios hasta la UNA DE LA TARDE. ¿Cómo calificarla? Y así pretende el comunismo recuperar sus destrozos. ¡VAGOS! 2) Gracias por los comentarios favorables, sobre nuestro artículo anterior, titulado "HACE 39 AÑOS" y que dedicamos al NÚMERO UNO de nuestra irrepetible televisión, RENNY OTTOLINA. 3) Es incierto el futuro de los venezolanos. Cada día, hay que aceptar aquello de: "La vida es una comedia en la que todos somos actores". La calamidad roja, parece estar bien atrincherada por muchos años más; una oposición sin un buen liderazgo y carentes de soluciones inmediatas, no convencerán a millones de venezolanos, que rechazan al comunismo y a dirigentes opositores que mantienen un discurso que en la práctica no resuelven nuestra supervivencia. Da tristeza observar nuestra muerte lenta. 4) ¿Quién puede asegurar que este gran País, volverá a retomar el impulso para salir del atraso en que estamos? 5) El silencio de la MUD, luego de su "REESTRUCTURACIÓN", es deplorable. Una oposición tímida que no llega a movilizar al Pueblo. Mientras no estén al frente figuras como Capriles, Machado, Ramos y Guevara, esa llamada Alianza de partidos, no tendrá respaldo popular.
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vīa Google ).
19/03/17. PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario