SIN ACCIÓN NO HAY DECISIÓN...( Gastón Echeverría C. ) 22/02/17 PM.

En el comunismo, las palabras son su engaño. No es la acción lo que prevalece. Se burlan de las leyes. Por eso en COLAZUELA, la oposición popular,busca nuevas estrategias. ¿Que no se le ha dicho a Chávez y a Maduro? Los resultados indican que la falta de actuar con hechos concretos, ha sido la falla para combatir al régimen. No obstante, esta apreciación que nos señalara un lector desde Colombia, no es del todo comprable. Seria mezquino negar, avances populares en nuestras calles. Hemos vivido marchas y protestas que le  han movido el piso a los comunistas.
Lo que si es cierto, radica en que ha faltado el remate en los momentos cruciales, que hubiésemos podido cambiar el rumbo de los acontecimientos. No hablemos del 11 de abril, porque ese episodio, demostró falta de liderazgo democrático en las horas decisivas. Esa fecha marca un retroceso en las filas opositoras. Lo que pudo convertirse en una victoria popular, unos ambiciosos sin mente democrática, resultó en un burdo golpe dictatorial. Esa huella del menjurje,( menjunje) tampoco podemos permitir que se repita. Eso fue una mancha tan similar en sus decretos, a la del 4 de febrero. Basta leerlos y comprobar que es muy cierto el dicho que "los extremos se tocan".
Las acciones en política serán favorables, en la medida que sus protagonistas, además de estar unidos, cuenten con un respaldo de abajo hacia arriba. Estamos hartos de repetir, que nuestras concentraciones o marchas, deben realizarse en lugares de corte popular. Usted no puede ganarse el respaldo o el voto del golpeado si éstos no tienen con que comer, si los discursos o palabras para emocionar, nos la dicen en sitios de las clases A, B y un mínimo de la C. Cuando en COLAZUELA, la marea democrática, tome plazas en Catia, Caricuao o El Valle, eso corroborará, que no es mentira que superamos en seguidores a los fracasados comunistas que hoy nos mandan.
Lo curioso del caso, es que en esos ejemplos de ubicación, la gente repudia al régimen, como también lo demuestran los del Este de la ciudad. He allí el quid para explorar, la inacción. Tenemos la gente, pero la logística ha fallado. Se ha perdido un tiempo precioso en ese sentido. Ahora, cuando los males del comunismo han llegado al clímax, tampoco se vislumbra una solución democrática, al drama que se padece en todos los rincones de Venezuela. Todos ansiámos un cambio democrático urgente, pero es inexplicable que no haya una buena motivación y más acercamiento persona a persona en los barrios. ¿Por qué la Iglesia, aparece en las encuestas, con gran aceptación? Precisamente, porque nuestros sacerdotes si visitan y orientan a cabalidad a los más necesitados y por si fuera poco, sus palabras advierten y dan soluciones que la dirigencia política no realiza.
Si se busca acción popular en contra del comunismo hambreador, se impone una estrategia que la gente confíe. Es que, molesta decirlo, pero el proceder de los políticos, únicamente se apoya en palabras y no en hechos. ¿Por qué Henrique Capriles, ha ganado sus batallas electorales? La respuesta se obtiene en sus acciones. Capriles, trabaja codo a codo con las clases populares y éstas se lo agradecen al momento de votar. Ojo, no es una promoción para candidatearlo como próximo Presidente, es sencillamente, que él si le llega a la población que lo eligió. Nosotros, discrepamos de Henrique, por su actitud demasiada light con un comunismo que no pierde ni un minuto en atacarlo. Si Capriles entendiera que la unidad no está basada en la ambición presidencial actual, lo más seguro es que recogería frutos en unas obligadas primarias, pero eso tendrá su momento. A lo mejor, algunos no comprendan esta alusión. Lo decimos, porque eso es parte de los errores en la MUD. En esa mesa, son exageradas las actitudes de sus miembros, por la carrera hacia Miraflores. Lo que la gente, quiere no es política. La gente desea acción en los discursos. Aquí la mayorīa del Pueblo pasa hambre y eso no se combate ni con diálogos, ni con pleitos verbales. La acción, es la antesala de la decisión y está se mide con el sufragio, pero la prioridad radica en conseguir alimentos y medicinas, con un valor asequible al bolsillo. Hoy, esa prioridad, está bien lejos de cumplirse.
Lo incongruente, es aceptar por parte de los infiltrados en la MUD, que se repita el show del diálogo que encabeza "el repara calzados". Como diría, Omar Lares, "a ese perro con otro hueso". Lo expresado por Carlos Vecchio, es lo correcto. " Que si Zapatero, le queda algo de decencia, le debería decir al mundo, que Maduro, es un dictador". Los venezolanos, no podemos hacer ni las tres comidas diarias y este monigote, viaja a Venezuela, con todos los gastos pagos de alimentación, hospedaje y boletos de avión. ¡Que manguangua! Así cualquiera recibe una inmerecida cobertura mediática. Para los que sufrimos las calamidades del comunismo, este chulo, es persona NON GRATA.
La presión para el cambio viene de otras latitudes. Sin hipocresías. Una solidaridad sin pedir ese turismo que lo pagan los venezolanos. Vamos a tomar acciones para que las decisiones sean justas y beneficiosas para un Pueblo, que diariamente se le veja sin contemplaciones.
La frase de hoy : "RECUERDA, UNA DECISIÓN ESTÁ MEDIDA POR EL HECHO DE QUE TIENES QUE TOMAR ACCIÓN. SI NO TOMAS ACCIÓN, NO HAS TOMADO UNA DECISIÓN". ( Anthony Robbins ) .
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS : 1) La guerra en desinformar con noticias de laboratorio rojo, hay que desecharlas. Están tratando de perjudicar la línea opositora de Voluntad Popular, para que la gente también se deslinde de Leopoldo López. Sobre esta asquerosa maniobra, les aseguramos que se les revertirá el plan diabólico y que lo mismo sucedería con María Corina Machado. Toda la mayoría del Pueblo, reconoce en Leopoldo, María Corina y Antonio, una oposición que se nutre en la acción para luego tomar la mejor decisión. Ya de Capriles, hablamos, pero de los demás, es recomendable no confiar, porque de repente, los volvemos a ver sentados en unos taburetes para continuar demorando la acción final que reclaman los venezolanos, que están sin la ayuda para subsistir. Los precios de un ponqué en una semana, los aumentaron en más del doble. ¿Quién protegerá estas y otras asesinas especulaciones?
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
22/02/17 PM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario