OPERACIÓN DESGASTE...( Gaston Echeverría C. ) 13/07/16 AM

En accion el arma roja. El desgaste. El dejar consumir el tiempo. Que lo grave se mejore por la eterna burocracia política. El cabildeo. El régimen castrocomunista, conoce como enfriar lo caliente. Apagar lo explosivo. Llevan en Cuba más de 57 años de dictadura. Estará pasando hambre el resto de la población cubana, pero los sistemas para impedir su derrocamiento, son de alta tecnología y con esbirros muy bien entrenados física y mentalmente. Con todo y lo obtenido en los últimos meses por el presidente Obama, los tiranos Castro, se mantienen. Allí seguirán hasta sus muertes.
En nuestra Patria, nos dejamos conducir hacia " el mismo Musiu, pero con diferente Cachimbo". Los políticos TODOS, se tragaron la coba del "Socialismo por el Comunismo". Es desde allí, donde se inicia el resbalón. Un golpe sin armas, pero como dicen en criollo: " Nos lo metieron dobladito". Ya vamos por los 18 años y la tostada no tiene queso. Grandes marchas. Protestas. Discursos al por mayor y el enfermo no mejora. Procesos electorales récords y los rojos firmes.
La economía se fue deteriorando a un nivel terrible y los precios del petróleo, en caida libre, le llegaron a la epidermis del cuerpo de los venezolanos. Ese cocktail explosivo, produjo los efectos del pasado 6 de diciembre. El venezolano, cayó en cuenta, que estaba siendo nuevamente utilizado; pero esta vez, su olfato, lo puso en marcha. No se caló más los engaños y la falta de sensibilidad de los comunistas que nos mandan. Esa fecha inolvidable, hay que saberla aprovechar. Hay que seguirle sacando buenos dividendos, pero sin politiquería barata. El Pueblo, quiere salir del desastre. De la ruina. Del despelote. Desea ver a una dirigencia opositora que no sea mezquina. Que no se crea que la Asamblea Nacional, es para objetivos únicamente políticos. Ya está bueno de los shows semanales. Lo nuestro no es momentáneo. Es para siempre. Aquí lo del dialogo, lo han tomado como un calmante y nos quieren sedar para sacudirse del revocatorio presidencial. Muchas voces timorátas andan "negociando", algo que no les pertenece. Ya nos asoman aceptar el referéndum para el año entrante. Se sienten todos poderosos, por la mayoría parlamentaria. Recurrirían a reformar lo referente a la Vicepresidencia de la República.
Los políticos que no se olviden que a los ganadores del 6 de diciembre, les siguen sus pasos, sin ser del G2 cubano. Pero, cuídense que la vigilancia los tiene "cachados". No se van a repetir más traiciones. La gente se curtió y aprendió que el poder no se les otorgó a los políticos para figurar. Los presos políticos no son motivo para diálogos. Tampoco la carencia de alimentos y medicinas. Mucho menos ese "rodar" del revocatorio. Las palabritas "no se equivoquen" deben tenerlas presentes los de la Unidad Democrática. Vamos a estar claros. A poner las cartas sobre la mesa. Cero trucos y reuniones a escondidas.
Nuestro porvenir dependerá de los que manejan los poderes en el País. Si captan la voluntad popular, saldremos del caos. De la crisis humanitaria. No por más "FACILITADORES", resolveremos la desgracia que se nos vino encima. ¿Por qué tenemos que buscar esos "mediadores", si en la Nación, hay cantidad de personas honorables, que sin cobrar, están dispuestas en hallar democráticamente una apertura Constitucional a la crisis? . Todos esos saraos diplomáticos, que lo hagan en esas cumbres generalizadas y donde siempre prevalecen los buenos discursos, pero los malos resultados. A los venezolanos, no tienen porque convencernos "políticos" extranjeros, de cómo solucionar nuestros graves problemas. Eso déjenselo a la ONU, en caso de estallidos de guerras entre Países.
Lo que nos sucede, fue por nuestra propia culpa. Esa responsabilidad la debemos admitir y cambiarla nosotros. La tierra es la venezolana y es aquí donde vamos a rectificar y modificar lo que nos acontece. Les agradecemos las buenas intenciones de muchísimas personalidades que están atentas al desenlace nacional. Todo ser humano, anhela que la población mundial, viva en optimas condiciones. Que exista calidad de vida. Democracia y sinceridad en la conducta de sus dirigentes.
De manera que la "OPERACIÓN DESGASTE", se la apliquen los mismos comunistas y sus cómplices.
Ciertamente, es triste darse cuenta que los políticos en su mayoría, juegan con la dignidad del elector.
Estamos a pocos días de las vacaciones escolares. La gente mal que bien, se retirará y olvidará por momentos de la politica y preguntámos: ¿A quién favorece este normal receso estudiantil? ¿A la oposición?   " yo te aviso chiruli".
Mientras más burocracias diplomáticas promovamos, más tiempo ganará el régimen; y miren, esa es su labor. O es que si fuese al revés, ¿cómo actuaría la oposición? Hay que poner los pies sobre la tierra. No seamos inocentes. No nos dejemos llevar por las "peleas" que montan los políticos. La pelea que sí hay que montar, es la de vencer al comunismo con el revocatorio y la libertad de los presos políticos.
La frase de hoy: "Hay conflictos que solo el tiempo dirá si por lo menos son solucionables por desgaste" ( Luis Gabriel Carrillo Navas ).
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS : 1) ¿Quién manda a quién? Es la pregunta que ronda, luego del ejecútese proveniente de La Habana y donde el poder en Venezuela, en teoría es de 2 personas. 2) Al cierre, la oposición, aparenta no sentarse a dialogar, mientras no se le garanticen y con toda razón, sus irrenunciables condiciones 
que comienzan por la libertad de los presos políticos, la celebración este año del revocatorio y la solución para combatir el hambre y el suministro de medicinas. Si esto se cumple, Venezuela, podrá salir de la crisis; lo contrario es agachar la cabeza con la OPERACIÓN DESGASTE. 3) ¿Por que el Pueblo respalda a Leopoldo López? Léanse la carta que él le envió al Ministro Gral. González López. Con Leopoldo, no vale la OPERACIÓN DESGASTE. ¡Hay que seguir ese ejemplo! ¡El que se cansa pierde! 4) ¿Y no nos dijeron que los militares regresarían a los cuarteles? ¡Cuidado con ese trapo!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C.
13 de julio 2016, AM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario