ASÍ NO SE GOBIERNA... ( Gastón Echeverría C. ) 27/07/16 PM

Eso se sabía. A pesar del : "Así es que se gobierna". Un slogan comunista para hacerle creer a la gente de su eficacia. En verdad,  Aquí no se gobierna. Aquí se manda. "Plan y pa'l cuartel". Este régimen es todo lo opuesto a democracia. Ellos lo que sí saben, es controlar. Confundir. Lanzar campañas publicitarias con el propósito de ganar adeptos. No terminan en desarrollar la mente. Toda la geografía venezolana, está repleta de sus falsos mensajes. Para hacer creer que ellos gobiernan.Los que en su momento causaron respaldos. Eran los años del auge petrolero. Que también enloqueció a esos boligrandes y bolichicos. Que tienen miles de millones de dólares en lugares bien escondidos. Se combinaron los comunistas con los sedientos del poder económico. Una jugada para sus provechos personales. Todo pa' llá y nada pa'ca; es decir, permitieron que unos cuantos sacaran al exterior, dinero que le pertenecía a la mayoría de los venezolanos y quebraron al País. Una historia que no es cuento. Ese relato, más temprano que tarde saldrá a completar con muchas más pruebas, el libro de Carlos Tablante y Marcos Tarre: "El Gran Saqueo".
Lo que actualmente investiga la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, y que preside Freddy Guevara, va a dejar pálidos a escándalos famosos en otras Naciones. Aquí no han habido choros. Lo de aquí han sido LADRONES. Rojos por su ideología y verdes por los billetes. Es lo que se llama " La Gran Estafa".
De allí que sea de niños, creer en argumentos tan absurdos, para justificar el súper fracaso de una mal llamada revolución socialista. La misma que por cierto, hizo caer a unos "tontos útiles", que pisaron ese cambúr y hoy, se ruborizan con familiares y amistades, que les advirtieron los iban a utilizar, para luego darles una patada por el trasero. Se rayaron y ahora nadie los toma en cuenta. Ni los saludan.
La indefendible defensa del régimen, es la acostumbrada descalificación. La injuria. Los insultos. Las amenazas. El señalar culpables donde no los hay. Creen que con ello, el Pueblo, se va a olvidar de la terrible crisis que lo acorrala. Una estrategia que la extienden al Secretario General de la OEA, Luis Almagro, porque suponían, que al ocupar tan elevado cargo, no se preocuparía por el mal rumbo que llevaba la administración del régimen comunista en Venezuela. Le han dicho toda clase de improperios, pero éstos le rebotan a quien está al servicio de toda la comunidad interamericana. Ese cargo, no es de Almagro. A él se le eligió para gerenciar con espíritu de demócrata, el comportamiento de los Países, miembros. Eso, el régimen que nos manda, le molesta. Le atribula. Le disgusta y busca la manera a como de lugar, para destituirlo. La OEA, hoy está tratando de pagar las deudas de una ligereza burocrática anterior y que permitieron otros altos funcionarios de la Organización.
Estamos en la disyuntiva entre los principios y la falta de ética. Los Pueblos, se levantaron. No para guerras ni para falsas revoluciones. Sus rebeldías, son justificadas. Reclaman sus derechos vulnerados. Exigen calidad de vida. Que haya un equilibrio social justo. Poco les interesan los discursos que cada tantos años, les repiten los malos políticos. Ha llegado el momento, en que la población mundial, despertó. Gracias a los medios de comunicación y la tecnología en las redes sociales, la dirigencia política y empresarial, está desplazando las malas mañas de gobiernos y sus cómplices, por una democracia que Sí cumpla con sus objetivos fundamentales de libertad, respeto y orden.
La meta es liberarnos de la improvisación. Del autoritarismo. Del hacer dinero fácil. Hay que restablecer los grandes éxitos de empresarios y fomentar nuevamente el ahorro y la motivación a los empleados públicos, que siempre han sido apartados del progreso y bienestar de Venezuela. Para gobernar hay que cumplir y respetar la Constitucion y demás leyes de la República. Mal puede un presidente y el equipo que lo acompañe, pedir ese cumplimiento y respeto, si desde el propio Estado que dirigen, hacen caso omiso de esas  imperiosas obligaciones.
Se gobierna con Democracia y Orden.
La frase de hoy :" La América es ingobernable...el que sirva a una revolución ara en el mar" ( Simón Bolívar) .
Este articulo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
gastonecheverríac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
NOTAS : 1) Sigue el régimen comunista despilfarrando dinero, pero NO quiere cumplir la Ley Aprobada por la Asamblea Nacional, que le permite a los Jubilados y Pensionados del Seguro Social, aliviar sus gastos para alimentos y medicinas. 2) El Señor Maduro, amenaza a las panaderías, por no vender el Pan de Cada día; ciertamente, éstas han venido jugando al escondite, pero grave también, es que una canilla esté costando 500  o 600 bolívares fuertes. 3) No descansaremos en exigir que se frene con urgencia, la especulación en los precios de todo tipo. Alimentos, medicinas, artículos de higiene, repuestos y cualquier cosa que se vaya a adquirir. Ya se anuncia otro aumento pírrico de sueldos y salarios; lo asoma Aristóbulo Iztúriz y con ello le sirve otra vez la mesa a los especuladores, para aumentar en menos de un mes y de manera criminal e inhumana los precios. 4) Esperamos la incorporación inmediata de los Diputados Indígenas en las horas por venir. 5) Reclamos de usuarios que viajan por Dynamic a la Florida. Retrasos por más de 24 horas, la Dirección de Aeronaútica o el Ministerio del Transporte deberían sancionar estas irregularidades. ¿Quiénes son los dueños de esta aerolínea? 6) Recomendamos  tener paciencia para conocer la respuesta de nuestra pregunta del artículo anterior: ¿Por que Vietnam?
27 de julio 2016 PM
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario