Los venezolanos, sobreviven por coraje. Saben que todo lo malo, se termina. Ya olfatearon la derrota de los rojos. Quienes, por la desesperación de perder el coroto, son capaces, de venderse al diablo, para no soltarlo. Sus luchas internas los carcomen. Las apariencias engañan. Pero andan de un humor terrible. Pleitos van y vienen. Las rivalidades, están a la orden del día. Perder el poder los saca de sus casillas. Es mucho lo que va a salir a flote con una derrota. Reclaman entre ellos, solidaridad para enfrentar a la justicia que los tiene en la mira. Algo indetenible. La Venezuela, del orden, busca su puesto en la historia. Eso le pertenece. Se ha esperado en exceso. De allí, "lo bueno se hace esperar". Porque es indudable el tiempo perdido. Que lo vamos a pagar bien caro. Ahora es cuando vendrán sacrificios.
Las elecciones del próximo domingo, son definitivas. Sabemos que no son presidenciales. Pero resulta que en la práctica, con este régimen si es lo mismo. Desde la Asamblea Nacional, se ha podido frenar tanta arbitrariedad. Pero, es que no hay diferencias entre el Ejecutivo y el Legislativo. Ambos se pagan y se dan el vuelto. Tal para cual. Los hechos así lo comprueban. En estos días de zozobra, la recomendación es no hacerle el juego a la violencia. El régimen está chingo por suspender las elecciones. Lo hemos venido advirtiendo. Son las tácticas características de los que no saben perder. Continúan los rumores...
Cada elector debe respetarse así mismo. Entender, que llegó la última oportunidad de hacer un cambio. Al hacerlo con mayoría, estaremos dando el primer paso para rescatar al País, del desorden y la corrupción.. Con una Asamblea, autónoma, es mucho lo que podemos hacer, porque se frenaría un mando autoritario desde Miraflores. La Asamblea, no sujeta a los caprichos del Ejecutivo, nos permitiría, ir recuperando la democracia. Son verdades que hay que tener presentes para el 6D. No es cuestión de fanatismo y mucho menos de politiquería. Es precisamente, hacer valer nuestros cargos de empleadores públicos. Allá los políticos con sus vicios del pasado. Pero es que eso se tiene que acabar. La decencia y la integridad, deben privar en los servidores públicos. No estar en curules, para pasar años haciendo demagogia, populismo y acuerdos secretos.
Se les ha vencido el tiempo a los malos políticos. Ahora deben acatar el voto popular. Tendrán que justificar su sueldo. Trabajar en favor de sus electores. No pueden continuar como repitientes. Esa carga o guachafita, es tiempo de erradicarla en Venezuela. Un político, debe servirle al votante. No llegar a un puesto, por ser miembro de un determinado color. Su ascenso, es por mérito en trabajar por la Patria. Es la meritocracia puesta en acción.
Son apenas días para la ocasión estelar. La democracia, nos permite votar con entusiasmo. De manera secreta, pero pensando en el bienestar de cada venezolano. Es una fecha para cambiar o seguir paralizados por el comunismo. Hemos venido insistiendo en un cambio de actitud. Todos los años perdidos, es en parte culpa de cada ciudadano. Le dimos demasiado cuerda a los políticos y ya vemos, como se han aprovechado de nuestra debilidad. El domingo, no podemos fallarle a nuestros hijos y nietos. Darle gracias a Dios, por darnos la oportunidad de apartar el mal, por el bien. Darle un futuro brillante a cada venezolano. Nuestra bandera, será ondeada por lo más alto, al desprendernos del comunismo fracasado. Dependerá de los votos, para que todos los venezolanos, nos podamos reencontrar y gritar con alegría: "Gloria al bravo pueblo".
La frase de hoy: Si hoy es tu última oportunidad, y mañana fuera demasiado tarde, ¿Tendrías el valor de cambiar las cosas? ( desmotivaciones.es ) .
NOTAS : 1) El béisbol profesional, anda por el suelo. Si los dueños de los equipos no corrigen los errores actuales, comenzando por el formato, los elevados precios de las entradas, la poca calidad de los importados y para colmo no contratar peloteros del inicio al fin de temporada, ponen en peligro, el deporte más popular de los venzolanos. Que recuerden al béisbol en Pto.Rico, para que no nos ocurra algo similar. Únicamente los Magallanes VS Caracas, han plenado los parques de Caracas y Valencia. 2) En Maiquetía, a los avisos de los precios justos, los conductores de taxis, no le paran y cobran entre 5 y 6 mil bolívares bien fuertes, hasta Los Palos Grandes. 3) El mejor programa en nuestra TV," Quien quiere ser millonario", finalizó ayer a las 9:50 PM, robándole 10 minutos a los televidentes. ¡Que no se repita!
Este artículo será cambiado el próximo jueves. ¡NO DEJES DE REENVIARLO, ES TU OTRO VOTO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
30 de noviembre 2015 .