VOTANDO, DERROTAMOS El MAL...( Gastón Echeverría C. )

Las buenas oportunidades, hay que aprovecharlas. No sabemos si volverán. Por eso, el 6 de diciembre, tenemos el compromiso de votar. Es una fecha que puede significar, un cambio en las estructuras del poder en Venezuela. Cada voto cuenta para ganar. Por eso, el venezolano si va a 
ir a votar con entusiasmo y optimismo. Será una victoria de cada uno. El que busca sacudirse de ese cáncer rojo, que nos ha ido invadiendo lentamente.
Mientras más votos tengamos, más rápida será nuestra reconstrucción. El objetivo, es alcanzar una mayoría absoluta. De esa manera, el País, sí podrá salir adelante. Se acabarán los excesos de un poder arrogante. De un poder que no pierde un instante, para violar nuestros derechos. Es un poder que se enfrenta diariamente a la Constitución Nacional. Cuando el poder se desmorona, es un peligro para los ciudadanos. Los alzados, pierden los estribos y persiguen a todo aquel, que disienta de sus arbitrariedades.
De aquí al 6 de diciembre, debemos y tenernos que unirnos más. Estar en contacto permanente. Prender nuestras alarmas para defender la libertad. Si llegamos a esa fecha controlando las posibles marramucias del PSUV, va a ser bien difícil que nos arrebaten el triunfo. Cada elector se convierte desde ahora, en un protector del voto. Todos los días debe hablar con sus vecinos y revisar cualquier novedad sospechosa y reportarla al lugar que suponemos, La Unidad Democrática, pondrá a disposición de los electores.
El voto masivo, es un antídoto contra el fraude. Contra la trampa. Contra el comunismo. Contra la inseguridad. Contra las colas. Contra la corrupción. Contra todo el mal que nos han hecho a lo largo de más de 16 años. De allí que votar, es una prioridad nacional. Estamos enfrentados a un régimen que nos aventaja, por tener la mayoría de los medios a su favor. Y cuando en el sector radioeléctrico, da una ventaníita para informar, siempre nos la cortan con las inaguantables cadenas. Por eso, es importante y necesario, que todos nos comuniquemos a través de celulares, ¡Pads y otros.
Si eso lo hacemos diariamente, le estaremos ganando la partida al comunismo que está instalado en la actual Asamblea Nacional y que nos amenaza a la brava  o "como sea", para no permitirnos una victoria contundente.
Es por ello, que debemos declararnos en estado de alerta. Ellos con su poder, no podrán derrotarnos, si nosotros tomamos las precauciones del caso. Vigilar y votar, son las 2 claves para ganar. El voto debe ser masivo y la vigilancia a toda prueba, con eficiencia y valentía. No dejarse amedrentar. Ellos, son expertos en crear miedo. Eso es básico en un sistema totalitario y nos van crear temor antes y el día 6 de diciembre.
Cuando la Patria, se encuentra secuestrada, la respuesta es luchar con la verdad. Darlo todo por ella, porque es el porvenir nuestro, de los hijos y nietos. Los venezolanos somos solidarios en los momentos de desgracias. Nos corresponde entonces, unirnos y votar de una manera jamás vista, para apoderarnos cívicamente de una Asamblea, que tiene atribuciones para devolvernos el Estado de Derecho, que perdimos.
A pesar de todas las zancadillas y peines que nos van a poner, los rojos, rojitos, nada ni nadie podrá detener a un pueblo que quiere vivir. Sí, VIVIR. Que todos seamos aquellos hermanos, que disfrutábamos todos los días, de la paz, de nuestras costumbres y tradiciones.
De cada compatriota, dependerá salir del fracaso y ubicarse en el camino de la prosperidad .Para ello, solamente requerimos del voto y la defensa de este. Con optimismo y fe, vamos a elegir una nueva Asamblea Nacional, que respete la democracia.
Estamos observados por todos los pueblos del mundo. Nos han visto cómodos. No se explican tanta pasividad. Hay contradicciones en nuestra conducta. Seguimos en el error de buscar apoyos de gobiernos y organismos de afuera. Está comprobado, que eso no va a cambiar nuestro presente político. Hay que insistir en la frase de Luis Herrera Campíns, que nos dijera una tarde en su casa de Santa Eduvígis: "La solución de nuestros problemas, la tenemos que resolver los venezolanos". Una sentencia incuestionable. Esta bien que se hagan denuncias a los organismos burocráticos, pero no creer, que éstos, van a devolvernos la democracia. Igual, ocurre con los gobiernos. Muchos se pronuncian y otros se callan. 
Entonces, si la solución está en nosotros, el 6 de diciembre habrá que salir a votar masivamente contra el comunismo enquistado en la Asamblea Nacional. 
La frase de hoy: "Ponle corazón a Venezuela, vota el 6 de diciembre" ( GEC )
Este artículo será cambiado el próximo jueves. ¡NO DEJES DE REENVIARLO, ES TU OTRO VOTO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C.  ( Vía Google )
02 de noviembre 2015 .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario