A SEIS DOMINGOS...( Gastón Echeverría C.)

El tiempo es indetenible. Siempre va hacia adelante. No retrocede. Avanza. Pasa volando. Apenas nos quedan pocos domingos. El 6 de diciembre es la fecha. La de vida o muerte. No habrá otra oportunidad. El Comunismo, sabe que las parlamentarias, pueden torcer el rumbo de su plan siniestro. Cada día están más nerviosos. Tienen las maletas listas. Para irse y no volver. Se van porque todos quieren que se vayan.
Ha sido el régimen del mal. Una pava contra Venezuela. El proyecto de Chávez, con Fidel, ha resultado un fracaso total. Por donde usted lo mire, muchos venezolanos, han retrocedido en su calidad de vida. No tienen un sueldo decente. No tienen seguridad. Le faltan oportunidades para trabajar. Verdaderamente llegamos al colapso. Es una lección que se ha debido aprender. Demasiados culpables por omisión. El comunismo, no se combate con una oposición inocente. Complaciente y cómplice. Mucho menos con pactos secretos.
No es el momento de recordar la apatía de los venezolanos. El 6 de diciembre, llega ya. Tenemos que estar alertas. Preparados. Lo que va a anteceder puede ser muy peligroso. Los perdidos van a agotar recursos no democráticos, para evitar la derrota electoral. Cada venezolano, está en el deber de vigilar los pasos de los fracasados. Los que si hubiesen sido un poquito inteligentes, quizá, el pueblo los seguiría acompañando. Han manejado todo el dinero para hacer feliz al pueblo. Pero es que hicieron todo lo contrario al bienestar de los ciudadanos. Derrocharon los ingresos petroleros. Pusieron en marcha las peores políticas económicas. Una improvisación jamás vista en el mundo.
Este régimen anda temblando. Cualquier soplido, los puede tumbar. Pareciera que es lo que quieren. Pero la democracia posee mecanismos, para mantener el hilo constitucional. El próximo 6 de diciembre, es el día de demostrar que somos VENEZOLANOS y NO CUBANOS. El País, no puede estar atado a lo que nos impongan los asesinos del Caribe. De allí la importancia en salir a votar con corazón. Entendemos la disconformidad de millones de venezolanos. Han sido humillados de las mil y una maneras. Se han burlado hasta el cansancio de la gente con menos recursos. Inclusive desaparecieron a la clase media.
Un ejemplo reciente es bueno recordarlo. No dejar que pase desapercibido. Hace muchos meses el régimen buscó la forma de convencernos, en que se tenía que aumentar el precio de la gasolina. Se gastaron todo el dinero del mundo, en una campaña publicitaria sin precedentes. ¿Por qué no la aumentaron? ¿Para que se derrochó ese dineral, en publicidad y propaganda? ¿ Quién se llenó los bolsillos? A nuestro entender, eso puede ser catalogado como un hecho de corrupción. Esa campaña era con el propósito de crear conciencia en el venezolano, para convalidar un gradual aumento del combustible. Una medida que ha debido tomarse desde hace más de 30 años. Pero los políticos, le temen a la gente. Saben, que como ellos no le cumplen a los ciudadanos, éstos podrían rebelarse por ese justificado aumento. Falso. El venezolano, está consciente que el precio que se paga, es algo insólito. ¿ Cómo no va a aceptar un aumento, cuando sin protestar, paga 70 bolívares por un cafécito.
¿Que se puede comprar hoy día con diez bolívares? Pero llenar un tanque de gasolina, es un regalo.
Este ejemplo, es para que el votante entienda, la urgente necesidad de ir a votar el 6 de diciembre.
Si logramos obtener una mayoría absoluta, esta Venezuela, que es de todos, podría recuperarse del mal causado por el comunismo, representado por el PSUV y sus aliados.
Si ese domingo, la gente se queda en sus hogares y no acude al llamado de salvación de la Patria, entonces, no podremos luego quejarnos de un régimen autoritario y perverso. Nuestros lectores conocen las diferencias que tenemos con la MUD. Somos contrarios a su existencia. Pero, a estas alturas del peligro, no podemos criticarla. Es tiempo de ir unidos. Es un voto trascendental. Repetimos: ese 6 de diciembre, significa la vida o la muerte de los venezolanos. Si dejamos por indiferencia, que el PSUV, nos derrote a través del voto, la pobreza en Venezuela, aumentará y se consolidará un régimen que se alejó del espíritu democrático, dándole paso a la opresión. No estamos exagerando. Todo está a la vista. Y eso es lo que más preocupa. Que a sabiendas del pésimo régimen, se pueda perder por la abstención.
Esperamos que la dirigencia opositora, sí tenga listo el Plan B. Si se pierde por trampa o fraude, NO podemos ni aceptarlo ni acatarlo. Si se llega a perder limpiamente, no debemos ser como Jalísco.
Esta última posibilidad es factible, en la medida que la gente deje de votar.
¡Seis domingos para el compromiso con Venezuela!
La frase de hoy: "Ponle corazón a Venezuela, Vota el 6 de diciembre" ( GEC )
Este artículo será cambiado el próximo lunes. NO DEJES DE REENVIARLO, ES TU OTRO VOTO"
gastonecheverriac@ gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
29 de octubre 2015 .
RECLAMO: Muchos electores nos solicitan que insistamos en que se difundan la identidad de los candidatos en cada lugar del Páis. Bueno, una petición justa. Que los dirigentes opositores, corrijan ese error. El elector tiene el derecho a saber por quien votar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario