Esa piedra en el zapato les molesta demasiado. Es la envidia ante el progreso. Es el celo por ni tan siquiera, llegar a emularla. Pero el resentimiento es difícil de sacarlo de la mente roja. Es un complejo que no pueden borrarlo. Lo llevan por dentro. Es la credencial del comunismo. Una doctrina fracasada. Por eso lo chinos, son hoy, hasta más capitalistas que Wall Street.
Luego de fracasos y muchos más fracasos, tuvieron que morir en la Habana. Le rogaron a los altos asesinos del Caribe, que estudiaran una fórmula, para resolver y sacar del juego a su permanente rival. No político, sino económico. Donde el bienestar a los miles de trabajadores, es símbolo de prosperidad. El encargo no era fácil. Se luchaba contra el Oso gigante, que más alimenta a los venezolanos.
Con precios justos y ejemplos a seguir. Una empresa con una política de eficiencia única. Que además, se ha diversificado para promover educación, instrucción, cultura y deportes, en lugares populares. Cerrarla es imposible. De allí las frustraciones por tener que quitarse el sombrero. Los comunistas, odian por tradición. Son insistentes en exterminar a la empresa privada. Nunca han querido aceptar, que el progreso de una Nación, debe ir de la mano, con los inversionistas privados. Los que arriesgan su capital, porque sí creen en el talento de sus trabajadores. Que es el caso que nos ocupa. Que está en el tapete. Una empresa con orgullo de ser venezolana y para los venezolanos. Conocida y respetada en todos los rincones del País: Nos referimos a EMPRESAS POLAR.
A estas alturas, la espinita no se la podrán sacar, así no más. Por eso el auxilio. El pedir cacao a los hermanitos Castro. Los que han puesto todo su empeño en socorrer a los benefactores de la Isla. Ya no hayan como ayudar. Saben que ahora, el mundo se les puso chiquito. Se han arrodillado al imperio. Al que por tantos años han venido atacando. Con insultos y provocaciones. Atrás han quedado sus cobardes fusilamientos. Las terribles torturas. Los presos en condiciones precarias. La eliminación de la libre expresión del pensamiento y la palabra. La ruina de la economía. Una dictadura que ningún joven debe dejar de estudiar. Porque han sido inclementes con los seres humanos. Inclusive exportando su fracasada revolución a otros Países. Como por ejemplo, a Venezuela. Pero que gracias a Dios, Rómulo Betancourt, con el irrestricto apoyo de las Fuerzas Armadas, venció esos criminales propósitos expansionistas. Esto es historia patria. No nos la contaron. Ya está escrita. Allá los gobernantes alcahuetas que ahora negocian para que los Castro y su pandilla, salgan absueltos ante el mundo libre. ( sí, ciertamente les sale a esos gobernantes, otra palabrota; esa misma es...)
Los cubiches dicen que los amores se pagan con favores. Ya le han solucionado el ruego a sus subalternos. La orden es no insistir "por ahora" , contra la empresa ejemplar. Las balas van directas al principal Ejecutivo de las empresas: LORENZO MENDOZA. Lo quieren exponer al escarnio público. Tratando a través de su maquiavélica organización mediática, en desacreditarlo y llevarlo a prisión. Es la cartilla puesta en movimiento. La que tiene impresa, las indicaciones para cumplir el cometido. Unas advertencias que deben seguir al pie de la letra. Una cartilla militar a la cubana, pues.
Los venezolanos, que deseamos ser libres, nos oponemos a está decisión. Las luchas se deben realizar en base al respeto y la justicia. Jamás con insultos e intimidaciones. Mucho menos con interpretaciones que no se ajustan a la verdad. El G2, preparó la embestida. Puso el manjar en la boca del lobo. El que se aferra al poder. El que pretende silenciar a todos los que democráticamente, diferimos de la manera en que se procede, para imponer al comunismo.
Entendemos que esa fracasada ideología, está en lo suyo. Hay que ubicarse en el lado rojo, para entender, el camino trazado para eternizarse en el poder. ¿Qué régimen comunista en el mundo, no ha tratado de subsistir, desviando los principios democráticos? Tenemos que analizar. Pensar. Reflexionar. Aceptar las fallas que permiten que desde hace más de 16 años, el País, se nos haya extraviado. La estrategia democrática, no es arremeter contra el comunismo, con sus mismas armas.
Hay que buscar una vía que no violente la Constitución y leyes de la República, para relevarlos del poder. Por supuesto, no haciendo acuerdos ni pactos por debajo de la MESA. Ellos, le han sacado máximo provecho a esas equivocadas y desastrosas políticas. Entonces, ¿Por qué nosotros los venezolanos, sin pedir ayudas extranjeras, no podemos hallar una luz de libertad, que haga desaparecer a esa terrible oscuridad, creada por el comunismo?
Desde esta pequeña ventana, hacemos un sincero llamado a nuestros millones de compatriotas, con el fin de alistarse en un movimiento democrático, que trabaje día y noche, para desmontar ese aparataje comunista que nos lleva por una sola calle. Defendámos la libertad. A los empresarios que han demostrado amor y progreso por Venezuela. Hagámonos solidarios con los presos y perseguidos injustamente para dar la batalla contra el espionaje y la invasión de nuestra propiedad privada comunicacional.
Por cierto, llama poderosamente la atención, que no hayan transcrito la grabación completa de la conversación privada. Claro, eso es parte de la manipulación. No es justa la persecución. Todos los venezolanos tenemos el derecho y el deber de hallar fórmulas para ayudar que nuestra economía, se salve de la hecatombe planteada. Eso no es un delito. Más bien, se debería estar agradecido. Es prudente estudiar variantes. Venezuela, no está sola. Poseemos gente de primera. Que no han abandonado su tierra. Creen en su Patria. Lo han demostrado. Sin ocultar sus pasos y acciones. Trabajan a la luz del día.
Vamos a estar muy atentos. Esta cartilla cubana, no puede continuar marcando la pauta en nuestra política. La imposición de la cartilla, supuestamente se leyó, hace menos de 15 días. Complacieron a sus subalternos. Es una noticia en desarrollo.
Sin miedo y con la frente en alto, nos solidarizamos con los trabajadores de Las Empresas Polar y con su joven y principal Ejecutivo, Lorenzo Mendoza.
La frase inolvidable de hoy: "En Venezuela, cada región tiene su nombre, pero en todas, la cerveza se llama POLAR" ( recordado tradicional micro publicitario, en los cines venezolanos ) .
Este artículo será cambiado el próximo lunes. ¡NO DEJES DE REENVIARLO, ES TU OTRO VOTO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gaston Echeverría C. ( Vía Google )
22 de octubre 2015 .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario