LA FIESTA INOLVIDABLE...

Quizá la mejor actuación de Peter Sellers, como actor, fue en1968. Una gran película. Una comedia humorística, que todavía la repiten los canales de tv del mundo. Sí, es la Fiesta Inolvidable. La que también se rodará en Venezuela. Pero aquí los protagonistas, serán el pueblo no político, los malos políticos y los buenos políticos. Entradas gratis. Pero sin carnets para verla. Tampoco será una celebración de venganza ni de burla. Una fiesta popular en todos los hogares venezolanos, sin el lujo del capitalismo salvaje, y mucho menos de los boli burgueses. No se permitirá la borrachera. Si acaso una que otra fría, refrescos y pasa palos. Una fiesta de altura, demostrando que la mayoría de los venezolanos si saben respetar y querer a su País. Un sarao, que se traducirá en un juicio popular. Que a través de vídeos, se evidencian todas las atrocidades cometidas por los malos políticos, los políticos malos y los cómplices de los contratos y negocios turbios.
Saldrán en pantalla los incumplimientos prometidos desde CAP, hasta hoy. Allí, cada venezolano, observará sin presión alguna, como esos políticos de etiqueta, no supieron administrar los recursos provenientes del petróleo y lo más grave, regalarlo a la Cuba comunista de los hermanitos Castro.
En medio de esta fiesta popular, los venezolanos, intercambiarán ideas para más nunca permitir el retorno de la vulgaridad y el desorden. Después de la pausa, se apreciaran los fracasados intentos de diálogo, promovido tanto por el régimen, como por la frágil y rayada MUD. Todo un espectáculo, que venimos pagando los venezolanos a precio muy caro.
El descaro de la represión de gobiernos y regímenes contra la gente y especialmente los estudiantes, impactará las pantallas de los televisores. Se comprobará quienes son los responsables de la violencia y el odio desatado, a partir del segundo CAP. El pueblo, verá con atención y sin interrupciones de las famosas cadenas de los malos gobiernos y regímenes malos, como las fuerzas al servicio del populismo, intentaron por las balas, derrocar a un presidente y sus familiares. Claramente, se muestran las tomas de los ataques perpetrados contra Miraflores y La Casona. Volverá la pausa para conversar y luego habrá testimoniales con gente de abajo, que fueron y han sido víctimas de esos políticos que nos han mandado y no gobernado.
Pero, los vídeos proseguirán. Un recorrido que dará escalofríos, porque se nos recuerda, como tantos venezolanos, se convirtieron en cómplices y tontos útiles, para sostener el desorden y la violación de los derechos humanos de los venezolanos. Ni se diga de la inseguridad. Escenas que no podrán ser vistas por niños. Ahí, los hechos delictivos, traspasarán las rayas de la criminalidad. Hechos, muy desagradables, pero que será conveniente verlos, porque en esta gran Nación, se le ha permitido a los antisociales, ser dueños de nuestras vidas.
Para no cansar al pueblo, como repetimos, si se hace con las cadenas, habrá un resumen, donde aparecerán el Caracazo, el 04 F, el 27 N, los amargos días de abril 2002 y concluirá con las interminables colas ( no las colitas de PDVSA ), que viene haciendo nuestro Pueblo, para tratar de poder comprar alimentos y medicinas para sobrevivir. Realmente, una serie mejor que 24 Horas. Un unitario, mejor que el transmitido por RCTV, "El Día Que Se Acabó el Petróleo" definitivamente, algo para recordar eternamente. De allí, podría salir un premio o galardón, a una estafa política, donde los protagonistas se mezclaron con personajes de las altas finanzas públicas y privadas del País.
Después de la celebración, se impondrá el trabajo creador. La reconstrucción de la Venezuela, desatendida, será muy larga. Habrá que hacer muchos sacrificios. Ya no podrá existir el dinero fácil. Se termina un ciclo de derroche y autoritarismo. Concluye la incapacidad y la improvisación. El guión o libreto de la segunda película, LA FIESTA INOLVIDABLE, estará a cargo de ustedes, mis queridos lectores, que junto a millones de venezolanos, desean por la vía democrática, que ésta se haga realidad, para batir récords de audiencia mundial y ganarse todos los premios nacionales e internacionales.
Quedamos a la espera de los buenos políticos y los políticos buenos. Será una Fiesta para nunca olvidar y cantaremos aquella de nuestro fiel amigo, Chucho Avellanet: Jamás Te Olvidaré.
EL ASOMADITO:  Discrepancias tremendas, entre miembros de la raquítica MUD. Sabemos de una organización, que ajena a los acuerdos por debajo de la " mesa " , y que sí realizan otros partidos bien identificados con personeros del régimen, espera el momento oportuno para darles una patada y relatarle a los venezolanos, esta traición y burla...Ay Mamá.
2) Carlos García, buen manager del Magallanes, debería evitar cambiar tantos lanzadores en un juego, cuando no se justifica; pero es que además, cuando debe cambiar a un pitcher, no lo hace, como ocurrió en la derrota de ayer en Maracaibo, con Joel Hernández. El equipo, adolece de un bateador de  poder y lo más grave, no cuenta con lanzadores de relevos largos...Ay Mamá.
3) Grupos económicos que juegan a la doble cara, andan dando carreras. Después de haber hecho grandes negocios con el comunismo, comienzan a sacarle el cuerpo, pero no hallan el camino para que los inviten a ver la película que hoy se nos anuncia en la cartelera de la libertad...Ay Mamá.
La frase de hoy: "No se vistan que no van" ( Refrán Popular ) .
Nota: Este artículo será cambiado el próximo domingo ¡Pásalo!
19 de noviembre 2014
gastonecheverriac@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario