Típico es el caso de Venezuela. Que pasan los gobiernos y los regímenes, y la gente de abajo, no resuelve sus problemas. La responsabilidad de los políticos es inmensa. Aparentan una cosa buena y en definitiva resultan unos mentirosos, farsantes e hipócritas. Es casi imposible, encontrar un político inocente. En cambio es muy fácil, encontrar un político vivo. Que abundan por montones y piensan en función personal y partidista. Jamás, en servirle con sinceridad a quienes lo elevaron a ocupar cargos de representación popular. Hay que desenmascarar a los malos políticos y a los políticos malos. Es tiempo de libertad. Es tiempo de dignidad. Es tiempo de orden. Es tiempo de cambio. No ganamos hablando sin actuar. Hay que hablar por escrito o verbalmente. Con un lenguaje que le toque la sensibilidad a toda la población. Sencillo y directo. Una cuestión de saber multiplicar. Igual que las elecciones. Los votos hay que multiplicarlos. Pero con una diferencia: En Venezuela, los votos no se cuentan con pulcritud. Por esa razón, perdimos la inocencia política. Se nos violó la verdad. Nos hicieron trampas. Acomodan los resultados electorales para continuar el festín político. Pero la gente descubrió el pasteleado. Aunque los políticos afectados, se dejaron ultrajar. Algo imperdonable. Estamos la mayoría de los venezolanos, pagando las consecuencias de las actitudes inconsecuentes de los políticos. Que juraron defender los votos ganados en democracia, contra viento y marea. Pero que en la chiquita, se chorrearon. Le tienen miedo al poder dictatorial. Es toda una diarrea política. Lo de ellos, es el poder por el poder. Estar mandando. Estar haciendo negocios. Estar aparentando lo que no son.
No obstante, en Venezuela, si hay políticos buenos. Por lo menos hasta hoy. No son la mayoría. Recuerden que los políticos dirigen a las masas. Y es allí donde se descubren sus verdaderas intenciones. Estos políticos buenos, mantienen una actitud firme y decorosa. Denuncian la corrupción. Exigen la libertad de los presos políticos. Quieren una democracia sincera. Dan soluciones para combatir la inseguridad reinante. Recomiendan fórmulas para solucionar la crisis económica que padecemos. No aceptan que nuestro petróleo sea regalado y mal invertido. Apuestan a dar confianza a los inversionistas venezolanos y extranjeros. Que Venezuela, pase de ser una nación importadora a exportadora. No como ahora, que estamos a merced de la importación en todos los rubros, inclusive del crudo. Insisten en garantizarnos una buena salud pública. Darle a los venezolanos, un sueldo justo y acorde con el alto costo de la vida. Urgen que el País, ofrezca a sus ciudadanos, poderes autónomos, como el Judicial y el Electoral. Conformado por venezolanos, bien preparados y sin estar obedeciendo órdenes del ejecutivo o de los partidos políticos. Impulsar con mayor presupuesto, una mejor instrucción a los estudiantes en todos sus niveles. Luchan para evitar que nuestra soberanía, sea mancillada por la intromisión de gobiernos o regímenes extranjeros. Tal es el caso actual, en que los venezolanos, estamos atados a las directrices del régimen comunista que impera en Cuba.
Esos buenos políticos, si los hay. Y que son contrarios a los que hoy nos mandan y a los que con una complicidad insólita desde la mal llamada oposición ( MUD ), tratan a través de la fuerza y del arrastre de los medios de comunicación, en que bajemos la cabeza ante sus desmanes diarios. Ya los venezolanos, nos cansamos de seguir escuchando el discurso rayado de un diálogo. Es una treta para cazar bobos. Los insultos y descalificaciones, caracterizan al régimen y al silencio de esa cobarde oposición.
Los venezolanos, que ya aprendimos la lección de la farsa y la hipocresía política, vamos a luchar con civismo, para imponer una Venezuela decente. Una democracia con orden.
EL ASOMADITO: 1) La reconocida encuestadora Gallup, de Colombia, señala que el presidente venezolano, tiene un rechazo dentro de la población en ese País vecino,de un 86 por ciento... Ay Mamá... 2) ¿ Qué repercusiones tendrán las recientes declaraciones del Embajador de Colombia, en Venezuela, Luis Eladio Pérez, al afirmar que el supuesto cabecilla del asesino del diputado Rober Sierra, no es colombiano, sino venezolano y que además, su muerte provino de sus escoltas?...Ay Mamá...3) Continúan los atropellos contra Leopoldo López. Se le mantiene aislado de sus familiares y su juicio no es imparcial. ¿Derechos Humanos? Miiiiii... 4) Pronto daremos el orden en que van los concursantes a la Cebra Mayor. Está la cosa apretada, porque los rayados no ceden espacios... Ay Mamá.
La frase de hoy:"El que esté libre de pecado,que tire la primera piedra" ( Biblia) .
16 de noviembre 2014
Nota: El próximo miércoles, será cambiado este artículo. ¡ Pásalo!
gastonecheverriac@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario