Para muestra Venezuela. Sin ir muy lejos en la historia. Hace 20 años el comunismo disfrazado de democracia, obtuvo del Pueblo el voto para gobernar. Ustedes saben que ha pasado después. Los errores cometidos son una letanía incorregible. Son familia de Midas. Lo que han tocado lo han destruido. No tienen la más mínima idea de cómo administrar una Nación. A las pruebas nos remitimos. Que estàn a la vista de la gente. La que sufre a diario. La que ya comenzö a contar hasta diez. Quieren democracia pero no relajo. Quieren autoridad pero no dictadura. Quieren alimentarse pero sin dinero es imposible comprar.
Esta calamidad es un aviso. Una notificación a Guaidó y a cualquier otro que se encargue del coroto. El que está en Misia Jacinta. Lo único que se logró positivamente con el régimen comunista, es que ya los políticos no podrán volver a engañar y burlarse de esa confianza electoral que se les da para gobernar. Más que avisados. Y sino que lo digan quienes hoy maniobran para irse de Venezuela, sin que la justicia imparcial los juzgue. Los incorregibles se aferran al poder porque allí hay real del bueno. El que lo utilizan para sus provechos y no para resolver las graves pobrezas extremas que sacuden a más del 70 por ciento de la población. Mucha gente desvía el tema. No les gusta leer o escuchar la tragedia en que vivimos. Los que gracias a Dios, por su trabajo resisten económicamente, critican pero que no se comportan bajo perfil. Prosiguen mirando a la gente por arriba del hombro. Una actitud peligrosa y no correcta. Los venezolanos somos todos los dueños del País. Nos corresponde el no abusar para que podamos sobrevivir. La desgracia hay que superarla sin llevar una vida igual como si fuera cuando la economía y el progreso parecían que despegábamos hacia el primer mundo.
Escribimos esta opinión porque realmente es repetitivo alertar y muchos compatriotas no dan un buen ejemplo cívico a seguir o emular. Amigos, ciertamente estamos pasando las de Caín. Comer tres veces al día es una excepción. Disponer del agua a diario sin racionamiento es una hazaña. Obtener un sueldo o salario justo es una utopía. Lo que sucede es que los venezolanos nos pasamos de viva la pepa. Conocemos esas y cientos de desgracias y ahí nos paralizamos. " Mientras vaya viniendo, vamos viendo". Siempre hay un resuelve del momento porque nos gusta vivir bien. Esto último no es criticable, pero también "Hay que arroparse hasta donde nos llegue la cobija. Sí, pero al igual que los políticos, no aprendemos. Somos incorregibles.
Orientar y expresar las verdades lo tenemos como nuestro norte. Quién disponga de llegarle a la gente por el medio que sea, le corresponde por ética y moral, no callar. El deber es guiar. Sugerir. Que sepamos donde estamos parados y para donde vamos. Con respeto y humildad. La tarea es enmendar los errores. Corregirlos. Sentar cabeza. Rectificar de inmediato. Es la única manera de salvarnos de los incorregibles que están infectados de improvisación. Complejos. Comunismo. Obsesión del poder hegemónico y del "Cuánto hay pa' eso". De no modificar o enderezar el camino actual, Venezuela, será entonces una Nación incorregible y para siempre.
La frase de hoy: " Las sociedades más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo al cambio" ( Octavio Paz ).
NOTAS : 1) La gerencia de Los Yankees de Nueva York, no debe permitir que su actual manager continúe al frente del Club. Deja masacrar a sus lanzadores porque no tiene conocimientos para dirigir. Es un hombre de estadísticas y más nada. Van a clasificar seguro, pero ir a la final y a la Serie Mundial, es cuesta arriba con ese Aaron. El viernes le dieron tres jonrones y 7 carreras al lanzador hasta el cuarto inning y no lo relevó. Omar Lares diría: "Se cansa uno". 2) Qué les parece el slogan de Hidrocapital?"Una herramienta para la revolución". Y a la gente se le raciona el agua. INCAPACES!! 3) Resulta que el colaboracionista mayor, recomienda la vuelta a la Asamblea Nacional, de los que la abandonaron y formaron ilegalmente a la Cubana. Cuánto le ha costado a la Nación mantener a los acólitos del régimen? ; o sea, hay que premiarlos por su abusos y recibirlos con los brazos abiertos. Realmente, este venezolano perdió las chavetas. 4) 200 millones de dólares invirtió el régimen para presentar en Caracas al Foro de Sao Paulo? Y los venezolanos pasando hambre. La Hambruna ya toca las puertas de toda la población. Ay Mamá!! 5) Su atención por favor: Último llamado a los Pasajeros de Barbados: favor no regresar más a Caracas sin el boleto a los usurpadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario