Nos molesta la situación porque día que transcurre nos quedamos peor. Lo que pasa es la falta de comunicación. A pesar de las redes sociales, el Pueblo, se desilusionó. Le perdió la fe a todos los políticos. Las consecuencias las paga injustamente Guaídó. Revisen todo lo que desde principios de año ha logrado nacional e internacionalmente. Posee credibilidad, pero no es mago ni tiene el poder de la fuerza. Su arma es la razón. La verdad. Por eso es mezquino no aceptar su conducta. Que se mantenga libre es la principal muestra que él sí tiene contra las cuerdas al comunismo. Que no se ha atrevido a detenerlo. Por algo será. Qué es una estrategia cubana? Por supuesto, pero esa táctica se les va a caer. Guaidó continuara comportandose como todo un venezolano decente. Sencillo. Humilde y optimista.
La pelea entre la tiranía y la libertad anda en pleno apogeo. Quizá, se piense por falta de información que el régimen las tiene todas consigo. Eso es falso. De allí la arremetida mediática que impulsan a diario por TODOS los medios de comunicación. En varias oportunidades hemos sugerido que la oposición debe imprimir hojas o volantes de manera frecuente y repartirla en los sitios donde está la mayoría del Pueblo. Antes de la caída de Pérez Jiménez, era normal leer este medio que le señalaba a la gente, los abusos de esa dictadura. Por que no lo han hecho? Sinceramente, es incomprensible. Ahora cuando la Violación de los Derechos Humanos, llegó al clímax, está de anteojito iniciar esa propaganda democrática. Tenemos millones de venezolanos dispuestos a distribuir ese medio que no podrán censurar. Seguro Guaidó lo aprueba. Él está restado.
La gente no debe ser tan pesimista. Todo lo contrario. Hay suficientes motivos para ganar la pelea. Ese gigante rojo es de papel. Actúa como robots. Es dirigido desde La Habana, porque Raúl y el Foro de Sao Paulo, están claros, que al desaparecer el depotismo en Venezuela, vendrá el efecto dominó. Son momentos para no aoresurarse. Los apurados son ellos, aunque los lectores duden de nuestra apreciación. La política canta. De diez venezolanos que se le consulte si quieren un cambio en Miraflores, 8 contestan que sí. Olvídense de las encuestadoras. Éstas, aunque necesarias, se arriman al mingo único de lo electoral. Eso es falso. Acaso a Pérez Jiménez, salió del poder por elecciones? Lo que da lástima, es seguir escuchando supuestos dirigentes políticos que también se alinean con esa solución. Eso es lo segundo, porque para arribar a ese paso Constituciónal, primero hay que cambiar a la dictadura. No se puede seguir confundiendo a la gente, debemos proseguir la lucha cívica con Guaidó. Desbaratar el objetivo por asuntos de celos, desesperos y ambiciones, es entregarse.
La frase de hoy: "Siempre que el poder y la paciencia se enfrenten, hay que apostar por la paciencia" .
( psicoactiva) .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario