Es el momento de volver a recoger las piezas. Armar lo desarmado, pero con gente no infectada y que es la mayoría. Darles un parado. Un tate quieto a los que ahora sigilosamente pretenden continuar en el poder a base de las concesiones. Por cierto, seguramente económicas. El agua les llegó al cuello. Se ha descubierto el pastelado. Bueno, del poder político es que viven. Ustedes lo comprueban a diario. La politica es una ciencia. Hay que vivirla para conocerla. Los que antes se odiaban, ahora se coquetean para sobrevivir. Por eso dicen que la política la inventó el diablo. Una tentación permanente. Cuando se cae se divierten porque su objetivo es mantenerse a costa de lo que sea. Lo que sucede en Venezuela, es una obra bien montada. Sus actores pueden diferir en momentos, pero el fin es el mismo.
La comedia ya no divierte. Aburre. Da arrechera. Los que se sueltan sapos y culebras, en la practica no son más que muñecos. Una cosa es lo que se dicen para el público y otra es la que buscan moldear en sus encerronas de Santo Domingo, Cuba, Noruega, Barbados y otros Países que les interesa esa unidad que por traición rompieron los políticos venezolanos. Dicen que no debemos generalizar. Eso, ciertamente debería observarse, pero es que la mayoría de la dirigencia politica, que tiene el poder, aplasta al Pueblo. Poseen las armas del dinero para sostenerse. Fíjense que los opositores viven sin pasar hambre. El secreto, es que TODOS son iguales. Si la crisis espeluznante que nos mata, la resuelven venezolanos NO contaminados por la mala politica, el destino o futuro de éstos, va a tener que bailarle pegado a los que hoy andan en Barbados, arribando a acuerdos para no perder esas cuotas de poder que los caracteriza.
Definitivamente, somos incrédulos como más del OCHENTA POR CIENTO de los venezolanos. El asunto favorece a los turistas de las "negociaciones". Que desgraciadamente por ahora, van a repartirse la cochina. Será la farsa del siglo. Un engaño descomunal, ante una población que no tiene a nadie quien la ayude, puros BLA BLA del exterior, pero en la chiquita prevalecerá la política; es decir, se hará un maquillaje, pero ese poder no lo van a soltar como la gente quiere. Los politicos también se juntan para rascarse y por eso no debemos asombrarnos de los que tercamente viajan a conversar, cuando el santo les da la espalda. Saben que la crisis los está arrollando y tienen que hallar una solución que los deje a TODOS con parcelas de poder.
En conclusión, creen que Venezuela, les pertenece a ellos nada más y están pelando más bolas que el fugitivo. Más temprano que tarde, su radio será un Philips. Lamentamos por los pocos buenos dirigentes politicos. Los que no se calan el teatro que viene presentándose. No se preocupen que la mentira no vencerá a la verdad. La razón y la ética, renacerá en Venezuela. Cuándo? Depende de la dependedera. Pero estén pendientes. Esos Barbados inconsultos no doblegaran la dignidad del Pueblo Venezolano.
La frase de hoy : "Cuando hablamos de dignidad humana, no podemos hacer concesiones" ( Merkel )
NOTAS: 1) Reiteramos la pregunta de la entrega anterior: Quién le dijo a los políticos que resolvieran la crisis provocada por ellos, con reuniones secretas en el extranjero? Lo democrático es haber realizado una consulta popular sin el actual e ilegal CNE. Así es muy fácil mandar. Ocurre que saben que la mayoría del Pueblo rechaza sus componendas. 2) El tiempo habla. Ya nos aproximamos a julio y el poder comunista sigue intacto. Y pensar que Ramos Allup, en enero 2016, le daba a Maduro seis meses y este enero 2019, también se le vendió a la gente la misma consigna. 3) El 16 de julio 2017, fue la verdadera consulta que con dignidad el Pueblo dijo SÍ a tres preguntas. Lo demàs ya es fiambre.
4) Casualidad: Los políticos en Barbados y las Misses de La Tierra 2019, promovidas por Globovisión también en esa Isla!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario