¿POR QUÉ SE ASOMBRAN?...( Gastón Echeverría C. ) 14/10/18 PM.

Hay tristeza y estupor. Un desconcierto general. Una conmoción en la gente. Lo de Fernando Albán, rompe el silencio nacional. Da espanto. Miedo. Susto. Hasta que no salga este gobierno del poder, la verdad verdadera quedará impune. La historia será implacable con los autores intelectuales y materiales de un hecho que mueve el corazón humano. Otra vez la Constitución Nacional, es violada. La vida de los venezolanos tiene que ser protegida por el gobierno. Una garantía que se ha quedado como un simple escrito que las autoridades ni leen ni repasan. Funcionario del rango que sea, está obligado a conocer y cumplir lo que emane de las leyes. Tan culpable es el de menor como el de mayor rango. El que gobierna asigna responsabilidades y por eso al no llevarlas a cabo sus subalternos, entonces algo se descompone. Se quiebran las líneas de mando. Es el desorden que acaba con el orden.
Son momentos para que la gente aunque sea por última vez, reflexione sobre lo que sucede en su Patria. Ayer fue Fernando y hoy y mañana quién será el que corra por el mismo camino? Una campanada que ha retumbado dentro y fuera de Venezuela. Se ha terminado de ensuciar el agua de beber. Es el tiempo. El inexorable. El que hemos estado insistiendo puede cambiar el rumbo de nuestras vidas en segundos. Sentirse seguros por la fuerza, no es más que otra debilidad de los que mal detentan el poder. La vara está lista para medir a todos por igual. Da lástima ver que las autoridades prefieran crear dudas, que esperar una imparcial investigación. Ese fallecimiento duele porque además de ser venezolano, fue una persona con principios nobles. Incapaz de hacer el mal. Se le violó el libre tránsito para luego detenerlo y finalmente anunciar su desaparición física.
Es el temor y el miedo que distingue a los comunistas. Una estrategia antihumana. Viola la confianza y la libertad de pensar, hablar y transitar. Ese pavor colectivo se inició hace más de 15 años. La inseguridad personal nos atemorizó al punto que ya es una tradición comunista, que los ciudadanos se recojan a sus hogares antes de las siete de la noche. ¿Cuántos planes de seguridad se le han anunciado a los venezolanos, desde la llegada al poder del comunismo? Saquen la cuenta y allí se comprobará que la táctica no les funcionó a sus voceros, y en la práctica la inseguridad aumentó.
Lo incomprensible es que, la mayoría de la población no caiga en cuenta de esa perversidad. Que ya ha venido causando efectos en la dirigencia opositora. Que a muchos, el temor, los hizo escapar de su País. Los que permanecen andan moscas, porque saben que si traspasan la franja roja, su libertad y vida no estarán garantizadas. Los provocan de diferentes maneras. No les permiten devengar sus sueldos que el Pueblo lo autorizó por la vía del voto. Les allanan sus inmunidades parlamentarias. Les anulan pasaportes y prohiben su salida de Venezuela. Los inhabilitan como dirigentes políticos y como partidos y organizaciones políticas. Los vigilan noche y día.
Una descarada arremetida contra la Constitución Nacional. La que nuestros lectores saben que es el arma que utilizamos para oponernos ante lo inconstitucional. La intimidación, la represión, el abuso a las leyes y la amenaza latente hacia el individuo los coloca en ventaja, precisamente por ese plan del terror psicológico que han impuesto a la gente.
Entonces, con estos antecedentes, ¿Cuál es el asombro de presenciar desmanes y lutos como el que enunciamos al inicio de esta entrega? Ah, pero nos tildan los "dirigentes" opositores ( no todos ) , que quienes asī nos expresamos, no somos más que managers de tribuna. Que por cierto, no nos molesta ese calificativo. Sí,tenemos todo el deber y el derecho que nos otorga la Constitución y leyes de la República, para vigilarlos, pues para eso son nuestros empleados. Aquí se desvurtuó el significado de político, por oportunista, vividor y enchufado. No nos van a sacar del carril democrático. Queremos ese respeto de libertad, acompañado de un categórico y obligatorio cumplimiento de la Carta Magna.
La frase de hoy: "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo" ( William Shakespeare )
Este artículo se cambiará pronto. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
14 de octubre 2018 PM.
NOTAS : 1) Andrés Velásquez declaró en Ciudad Bolívar, con relación a la convocatoria a elecciones para Concejales: " Aquí torcieron la voluntad del pueblo de Bolívar, porque tenemos un CNE de unas señoras corruptas, tramposas, con las que el pueblo venezolano no puede participar" ( Noticiero Digital, 13/10/18. 2) Juan Pablo Guanipa, en el mismo acto declaró: "El Concejal Fernando Albán, murió mientras era torturado y que luego su cuerpo fue lanzado desde el décimo piso" ( Noticiero Digital , 13/10/18. 3) Ambas se produjeron en una Asamblea de Ciudadanos en el Estado Bolívar, para recordar a Fernando Albán y para rechazar el "fraude electoral" cometido en ambos estados ( Bolívar y Zulia ). Estos son dirigentes politicos que en nada se parecen a los que desde estas entregas hemos venido denunciando como cómplices del comunismo. ¡AY MAMÁ" .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario