En estos interminables años de comunismo, los hechos de corrupción baten récords. Pero lo más curioso es que lo informan al País, personeros de alto rango oficial. Es Público y Notorio conocer a los que han realizado grandes negocios turbios. Son millones y millones de DÓLARES. Repetimos, no lo dicen opositores, son los propios funcionarios quienes por televisión acusan con presuntas pruebas la infinidad de contratos con entes del Estado. Nombres y apellidos de personas naturales saltan a la luz pública. Unos ya detenidos y otros tienen orden de captura; asī mismo se mencionan las empresas o compañías involucradas en los saqueos a la Nación.
Al aceptar el propio régimen que colaboradores suyos han robado dinero que le pertenecen a cada venezolano, estamos en presencia de un cinismo espectacular; es decir, se acusan, detienen y persiguen a altos y medianos funcionarios, pero la gente comenta que esas informaciones son plausibles, pero no logran entender su fin, porque estos hechos continúan ventilandose y esos gigantescos robos nadie conoce si se recuperan y a que lugar se depositan o confiscan. He allí la razón por la cual la vida sigue igual en Venezuela. Acusan, detienen, persiguen pero las estafas no resuelven los atracos descarados. Desde Ministros hasta cargos de mediana categoría, son señalados pero y y y y?
Ante tantos testigos, vale aquello de "Lo Público es Notorio y Lo Notorio es Público". Pero por si fuera poco, tenemos a la mayoría de la población, que son testigos diarios de no poder realizar ni tan siquiera una comida decente, porque el HAMBRE es la prueba más irrefutable para aceptar la crisis humanitaria que padecemos. Tanta calamidad nos exhibe que no recibimos por parte del comunismo que nos manda, los servicios contínuos de AGUA y Energía ELÉCTRICA. Es tan Público y Notorio, que la seguridad personal y jurídica no cumple con lo que dictan nuestras leyes.
Todos los venezolanos somos testigos del irrespeto hacia las personas de la tercera edad. Eso es Público y Notorio. Igualmente, que las medidas económicas adoptadas recientemente, han elevado aún más el costo de la vida. ¿Es falso que lo comprado hace una semana a un valor inconcebible, hoy ya es doblado por la criminal hiperinflación? ¿Acaso puede el gobierno desmentir que la producción petrolera ha descendido de manera alarmante?
Lo Público y Notorio está a la vista. Testigos son las Madres y Niños venezolanos que no reciben el obligado recurso para obtener una buena salud. A diario miles de niños se enferman a causa de una crisis asistencial sin precedentes. Testigos son los medios de comunicación nacionales y extranjeros que observan con indignidad como miles y miles de venezolanos se escapan de su Patria. Para los Embajadores y personal diplomático acreditado en Venezuela, es Público y Notorio, la falta de mantenimiento de las calles y avenidas en Venezuela. Pero también es imposible desconocer la ingrata y triste verdad de como avanza la pobreza extrema en la Nación.
¿Entonces ante estas realidades que se impone con urgencia en Venezuela? Para los Adecos y los Masistas, la única solución es ir a procesos electorales a pesar que les den correazos a diario. Es lo insólito ante lo que es Público y Notorio. Hasta gobiernos afectos al comunismo reconocen que aquí la crisis es insoportable. No son inventos o cuentos de la población al buscar cuanto antes y con la Constitución Nacional en mano, que se rescate a Venezuela de un caos imposible de aceptar. Deben los políticos de todos los colores e Instituciones soportes del gobierno, en llevar a la práctica y de manera constitucional un relevo de gobierno que permita devolverle a la gente confianza y credibilidad en quienes se supone serían los garantes de una verdadera democracia y una justicia social inaplazable. Otra entrega para reflexionar. Para meditar. Para darle a cada ciudadano esa esperanza que se perdió por culpa del Castrocomunismo y por una deficiente dirigencia opositora, que ahora con el agua al cuello tratan de endulzar al Pueblo con dizque nuevas fórmulas para salvarnos. Les corresponde una justa y exigida retirada. Dedíquense a estudiar los innumerables errores cometidos y ya tendrán una nueva oportunidad para que el elector decida si quiere votar a mediano o largo plazo. Primero esta nuestra vuelta a la normalidad. Con democracia bien entendida. Orden y respeto a la Constitución Nacional.
La frase de hoy: "La más loable función de un escritor es dar testimonio, como acta notarial y como fiel cronista del tiempo que le ha tocado vivir" ( Camilo José Cela ).
Este articulo cambia pronto. ¡PASÁLO!
gastonecheverriac@gmail.com
16/09/18 9:30 PM
NOTAS : 1) Es increible aceptar que un Presidente viaje al exterior y a firmar contratos económicos sin la aprobación de la Asamblea Nacional que fue electa por paliza a los comunistas despechados. Por ello, la dirigencia opositora no tiene el respaldo de la gente. Ustedes por falta de creatividad y malicia política, permitieron que el 16 de julio fuera una payasada con los electores. Claudicaron!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario