ELLOS CUMPLEN SU PLAN...( Gastón Echeverría C. ) 06/09/18 PM.

Los comunistas están claros en sus objetivos. Aprendieron la lección y se programaron. La vía electoral los revivió. No tenían vida por las armas a pesar de la violencia que dejó heridos y muertos a granel.  Eran fracasos tras fracasos. No convencían a nadie. La gente les sacaba el cuerpo. ¿Comunistas? ¡Zape gato!  Así vivían los que hoy se burlan del pasado. Y pensar que la fórmula de participar en elecciones, provino de políticos experimentados y empresarios que después se arrepintieron. Con tantas horas de vuelo y a ellos se les debe junto a Fidel y Raúl, a que hayan arribado a Miraflores por el voto popular. Eso en resumen es la triste historia de quienes fueron perseverantes para alcanzar la victoria.
Resulta que sus opositores, que es la mayoría de la población se queja y les dicen de todo a los comunistas. Preguntamos: ¿Y es que alguien creīa que los rojos iban a gobernar? ¿ Tuvieron en mente desviar sus propósitos hegemónicos? Lo de ellos es mandar a la brava y al que no le guste que proteste para que vea la respuesta. Hay que ser bien tontos en pensar o creer que este grupo, va a rectificar o cambiar sus planes. Acudirán a elecciones cuando les convenga. ¿ Por qué no aceptaron el referéndum presidencial ? Claro, sabían que perdían de calle. Por eso fueron ejecutando la "Operación Desgaste" y nos zarandearon como les dio la gana. ¿Elecciones? Sí, pero al momento de saber como no perder. Bien hilvanada su estrategia y hoy tenemos de manera anticonstitucional ya electos al mismo Presidente y una Asamblea Nacional Constituyente. Hasta el 2025, una pendejada carajo.
Negar la realidad con argumentos legales, a esa gente poco les importará que se les diga que violaron la Constitución y leyes de la República. Su plan es estar en Miraflores y punto. Ah, que en 20 años arruinaron a Venezuela? Según sus acostumbradas mentiras, eso no es más que una guerra económica promovida por los Estados Unidos, La Unión Europea, Canadá y la mayoría de Países de Latinoamérica, encabezados por Colombia. Repiten como loros, "A Venezuela, se respeta, somos soberanos y nadie podrá detener la revolución que nos impulsó Hugo Chávez, bajo el Castrocomunismo.
¿Quien puede desmentir que en la práctica esta es la verdad de lo que vivimos? Reciben criticas de todo el mundo y nadie les va torcer el rumbo trazado. Es un plan y como tal lo cumplen al pie de la letra. Hoy anuncian una medida y en horas advierten otras. Todo para palpar la reacción de la gente. Entonces lo que les sea un tanto difícil, lo aplazan, pero luego nos lo aplican con vaselina. Es el comunismo en su máxima expresión y está en lo suyo, quiérase o no se quiera aceptar.
¿Quién los enfrenta? Simplemente novicios o novatos. Dirigentes que creían que jamás el comunismo se iría a instalar en Venezuela y participaron en política, como si estuviesen viviendo en un lugar de inocentes. El cuento de la Caperucita Roja, les llegó con el lobo y sus colmillos bien afilados. Los dirigentes opositores vivían el sueño de gobernar como en Suiza. ¡Clase de resbalón! Esa actitud de sus "cogollos", fracasó porque el Pueblo se percató que los seducían únicamente para mantenerse en el poder y continuar en democracia electoral.
Ahora es muy tarde para continuar con esa política de "Díalogos y Gobiernos de Unidad Nacional". Allí está retratada lo que es la oposición. Mientras el comunismo los echa a un lado, los encarcela, los hace escapar al exilio y se burla en sus narices, los paganini son el Pueblo que como siempre sucede no le paran ni un centímetro. Ante esta realidad, no hay otra vía que la de luchar por el cambio a través de artículos plasmados en la Constitución y dejar de estar haciendo el papel de ridículos pidiendo elecciones como observamos por televisión a un adeco. Hay que ser bien bolsas para creer en regímenes autoritarios. Que lamentablemente se les facilitó la puerta a Miraflores y posteriormente ellos le negaron a los opositores, su entrada a Misia Jacinta. El Pueblo se muere de hambre y huye despavorido ante una tiranía, pero no hay manera ni forma de hacerle entender a Instituciones, Gremios y Pueblo en general, que con esa apatía nos va a costar Dios y su ayuda para que el comunismo abandone un poder que en principio lo ganaron en buena lid, gracias a lo que expresamos al comienzo, pero para luego desvirtuar los principios de un sistema democrático.
La lucha continúa. Claudicar, jamás. El que se raje es mejor que pase desapercibido y no diga que habita en Venezuela. Nuestros deberes y derechos consagrados en la Constitución, nos llaman a trabajar para cambiar y erradicar con urgencia un plan preconcebido para liquidar a Venezuela como una Nación libre.
La frase de hoy: "Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos" ( Benavente )
Este artículo será cambiado pronto. ¡PÁSALO!
gastónecheverriac@gmail.com
NOTAS: 1) Prosigue la huida de venezolanos. Su tierra ahora es más cubana que el "Alma Llanera".
2) Oportunistas momentáneos asisten al show económico de la recuperación. Después reaccionarán como aquellos empresarios que se plegaron al Teniente Coronel y luego hasta sus propiedades se las expropiaron. La bola viene rodando hacia la banca privada. 3)  ¿ Alguien ha mencionado los 356 años que se cumplirán de la aparición de nuestra Patróna, La Virgen de Coromoto el martes 11? Ay Mamá!
06 de septiembre 2018 PM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario