La derrota oficialista en República Dominicana, se sabía de antemano porque la presión de los venezolanos y del exterior, hizo que la dirigencia opositora, por fin se retractara de tantos errores cometidos. Se han salvado en el último round quisqueyano. Le han dado un golpe democrático al régimen, y lo pusieron contra las cuerdas. Todo el plan preparado por Castro y Zapatero, se les cayó porque repetimos, los políticos que dirigen la mud, tuvieron que recular para no ser objeto de un desprecio popular. Si esos diálogos no se hubiesen realizado, hoy estuviéramos bajo un gobierno de transición. Los lectores que saquen la cuenta desde que nos quitaron el constitucional referéndum presidencial. ¿Cuánto tiempo la mud, le hizo perder a la gente? Son historias imborrables y tristes. El 16 de julio también marcó un fraude a los mismos votantes opositores. Esto no podemos silenciarlo porque, iría contra la verdad política. Ocultar y decir que eso es clavo pasado, demuestra la persistente ignorancia y complicidad de quienes se obstinan en proclamarse defensores de la Constitución Nacional, pero el tiempo, les ha vuelto a demostrar que su conducta ante los votantes ha sido un desastre.
En todo y aunque no vamos a claudicar en nuestros principios democráticos, ahora es cuando se nos pone en bandeja de plata y coincidiendo con el carnaval, la irreversible decisión unánime en terminar de desenmascarar al régimen, NO YENDO A VOTAR EL 22 DE ABRIL, por las razones expuestas. Ese día de los dos patitos, ( 22 ), Venezuela, debe y tiene que convertirse en SAHARA; es decir, en un DESIERTO ELECTORAL . Hay que dejar solitario al que convalide un proceso electoral viciado. Que cada Ciudadano, le reafirme al mundo, que los venezolanos, no somos comparsas de lo inconstitucional. Vamos todos a ser desertores por convicción. Nadie puede obligarnos a ser cómplices de un llamado a elecciones sin sustento legal. El voto se ejerce como un deber y un derecho, pero cuando exista democracia comprobada y no artificial. Es bien fácil asegurar que en Venezuela no hay Estado de Derecho. Leerse la Constitución Nacional, pondrá al descubierto la máscara roja que la viene volando constantemente. En este sentido, es inaplazable fijar una decisión y posición al término de la distancia. Es para hoy. No se le debe hacer caso a los tarifados y figurines politicos, que a sabiendas de la ilegal convocatoria NO del PUEBLO, se las tiran de "demócratas", con el débil propósito de buscar posiciones burocráticas con ese mismo gobierno que tanto han criticado a través de los medios de comunicación. Vuelve el diablo a tentar. Ya han reaccionado algunos que decían días antes que eran contrarios al actual Presidente. ¿Por qué cambian? ¿No fueron ustedes los mismos que criticaban ardientemente que estábamos en presencia de una dictadura? No los vamos a nombrar porque si poseen conciencia, seguro rectificarán. Pero pruebas sobran.
Hoy precisamente, esa experimentada comunicadora social, Elizabeth Fuentes, en el portal de KONZAPATA, expone con su mordaz y brillante pluma su artículo: "Dejemos a Nicolás Maduro bailando solo en la farsa electoral". Sería imperdonable no reenviarlo. Es un tiro al blanco. Sin desperdicio. Allí en su estilo democrático, nos recuerda a nuestro Guia , Renny Ottolina, por hablarle claro a los venezolanos. Gracias a Elizabeth Fuentes.
A los lectores, no caigan en discusiones innecesarias con los que defiendan que hay que votar el 22 de abril. Ellos saben que de hacerlo, estarán reponiendo un gobierno tiránico.
La frase de hoy : "LO MISMO ES HABLARLE A UN MUERTO, QUE PREDICAR A UN DESIERTO"
( Anónimo )
09 de febrero 2018 PM.
gastonecheverriac@gmail.com
NOTAS : 1) Si la dirigencia de la mud, le aplica la indiferencia pública al ilegal llamado a elecciones, esa UNIÓN de todos los venezolanos, hará posible un CAMBIO de gobierno en Venezuela.2) Con todo respeto, le solicitamos al Rector Luis Emilio Rondón, su renuncia al Consejo Nacional Electoral. Su permanencia es convalidar lo inconstitucional. Su larga carrera y dedicación al organismo, lo convertirán en otro venezolano digno. Su trayectoria no será desconocida posteriormente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario