LOCOS DE BOLA...( Gastón Echeverría C. ) EXTRA -26/01/18 3:30PM.

Ahora si se montó la gata sobre el tejado. Esto no tiene solución. La dirigencia opositora está desvariando. Pareciera que lo dicho por Cabello, en el 2009 : "Chávez los tiene locos", se mantiene vigente; es decir con Maduro, se reafirma. Realmente es algo inaudito lo que presenciamos los venezolanos. La dirigencia opositora, que en cantidad de veces ha expresado con razón que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, fue inconstitucional, resulta que esos políticos que dicen representar a quienes estamos sufriendo todo tipo de calamidades, van a acatar el llamado de la cubana, para elegir el mismo presidente, antes del 30 de abril de este año. No crean los lectores que es un chiste. La mud, además de inoperante anda chiflada. Llegan hasta acatar volverse a inscribir ante el Consejo Nacional Electoral, luego de una orden expresa de la mencionada Asamblea no constitucional. El organismo actual electoral, tampoco está legal, pero repetimos, los supuestos políticos opositores tienen la azotea loca de bola.
Lo peor de esta anormalidad es que con ese proceder, contagian a muchos venezolanos, que caminan por las calles hablando solos, porque también la situación los ha trastornado. ¿En que mente cabe convalidar algo que hasta la saciedad se ha declarado como fuera de la ley, inclusive por todos los Países democráticos en el hemisferio? En muchas de nuestras entregas de hace muchos años, opinamos que el asunto político venezolano, se viene arrastrando con una falla de origen, luego del fallecimiento de Hugo Chávez. Eso lo escribimos en la columna "Justo en el Medio", en EL NUEVO PAÍS, cuando observamos que se iba a violentar la Constitución con la candidatura de Nicolás Maduro.
Los venezolanos olvidan muy fácil, lo que no les interesa y por eso se presentan situaciones tan absurdas  como la que comentamos. Aquí la mayoría de la gente no le para bolas a la política, hasta que les perjudique sus intereses personales. La comodidad, la mezquindad y el creerse sabelotodos, son los daños que nos vienen perjudicando a todos los venezolanos.
La actitud emocional sigue privando en los ciudadanos. Les encanta una elección, no por convicción, sino por emoción y entonces comienzan a hablar de política a toda hora y aseguran que el candidato fulano, barrerá contra el oficialismo. Ojalá que esa novelería se hubiese convertido desde hace más de 40 años, en una participación continua en el acontecer nacional. Otro gallo estuviese cantando desde hace mucho tiempo y el comunismo jamás habría arribado al poder.
Con el agua al cuellos nos hallamos la MAYORÍA NO POLÍTICA, pero con el agravante en dejar la conducción de la República, en manos de populistas. Una dirigencia que a cada rato la agarran por sorpresa y no saben que hacer, debe ser relevada cuanto antes. Esta tragedia aunque sea contradictorio decirlo, es cómica.  Y lo es sencillamente porque los actores políticos dan un espectáculo de personajes lunáticos. Viven en las nubes. En una Venezuela, que está loca, loca. 
¿Qué van a inventar para escoger al candidato perdedor? Los únicos con relativo chance, el comunismo los inhabilitó. El resto: 1) Unos no tienen arrastre popular. 2) Otros están rayados por cómplices y presentar un candidato independiente sin compromisos con la mud, es imposible. Será interesante observar el llamado para la inscripción de la tarjeta mud, este fin de semana. No es coherente hacer política de esta manera. Así será de trágica la crisis venezolana, que hasta no tenemos una propuesta electoral para enfrentarnos al comunismo que nos hundió. La gente confía en la presión internacional, por cómoda. Estamos pagando la inconsecuencia con los votantes. Les mintieron el 16 de julio del año pasado y de ahí para acá, dando tumbos y haciendo turismo con "diálogos y negociaciones" que en la práctica han venido favoreciendo al gobierno.
La frase de hoy: "TENGO UNA PREGUNTA QUE A VECES ME TORTURA: ESTOY LOCO YO, O LOS LOCOS SON LOS DEMÁS" ( Albert Einstein
Este articulo Extra será cambiada pronto. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
25 de enero 2018   3:30PM.
NOTAS : 1) No dejen de leer el artículo de Elizabeth Fuentes. Se los estoy enviando. 2) Nuevamente se reactiva la persecución política. Tomás Guanipa, ya lo tienen en la mira. 3) Vandalismo lo sucedido en la Universidad Monteavila. Condena total ante esos ataques tan coincidentes con los grafitis en contra de Monseñor Padrón. 3) Sin desperdicio las declaraciones del diputado Richard Blanco, al calificar como "farsa" la convocatoria a elecciones presidenciales. 4) Luego de 16 años, ciertos politicos de la mud, solicitan que se reabra el Consulado de Venezuela, en Miami. Además de oportunismo electoral, no le explican al País, las razones de semejante barbaridad. Nosotros desde hace más de 10 años hemos venido abordando el tema y...la mud únicamente tocó el tema hace dos años al estilo relámpago por boca de uno de los "negociantes" en Santo Domingo. Ahora si andan rogando que lo habiliten para sentirse héroes de los venezolanos en Miami. ¡Por favor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario