EL JUEGO DEL VOTO MORTAL...( Gastón Echeverría C. ) 29/01/18. 12:45 PM.


Está listo. No es como la ruleta Rusa. Aunque el fin es el mismo. Los participantes ya conocen los resultados porque los votos ya están contados. Una partida timada con antelación. Las reglas se aprobaron a la brava. Como se estila en el infierno político venezolano. Bobos los que trataron de inscribirse y les dieron una patada por el trasero. Son los mismos que siguen creyendo en la cigüeña. Por eso se los raspan facilito. El triunfo está cantado. La pieza roja dará un paseo y no de salud. Ha sido el encargo programado y elaborado desde La Habana, para retener el control del País, hasta que la oposición, que es la mayoria de la gente, consiga sus auténticos competidores. Que no sean ingenuos o vivos. Que no sean inocentes o pillos. Que no sean gafos o cómplices. Estos últimos existen por montones. Son los que engañan hasta su familia. Trepadores. Mercantilistas y Negociantes de la política. Por eso estamos como estamos.
El gobierno posee un dominio ínsolito contra la dirigencia que una vez el Pueblo, escogió para que lo representara. Craso error. Ellos, al tener esa distinción se volvieron prepotentes. Defienden sus intereses personales y hasta allí, porque los pocos militantes que los sostienen, ya se les van en desbandada. Nos referimos a los de la mud. Los que se quedaron azul, con la decisión de uno de los árbitros. Resulta que aquí hay varios jueces y umpires. Cada uno toma una decisión por adelantado y luego que la dirigencia opositora pide revisión, la sentencia que se aprueba, es la decidida anteriormente por  los poderes rojos. Toda una obra de teatro cubiche. ES EL JUEGO DEL VOTO MORTAL. El que se venderá también al exterior para garantizar su hegemonía en el poder.
Ante el descalabro opositor, la gente no encuentra una salida electoral. No tiene como y por quien votar. Nadie la orientó y la agarraron fuera de base. Algo que refleja hasta donde ha llegado la mala politica. Como diría un Compadre: ¿"Hasta dónde vamos a llegar"?.  En Venezuela, hay millones de compatriotas con capacidad y conocimientos para adecentar la administración pública. Son incontables los buenos profesionales que egresaron y egresan de nuestras Universidades. Tan orgullosos debemos sentirnos, que ahora cuando huyen de la dictadura, muchos de ellos alcanzan méritos y obtienen muy buenos empleos por su comprobada eficiencia en las áreas que les toque ejercer; eso adicionalmente significa, que los ya pocos Profesores que nos quedan, también demuestran una formación académica de primer orden. ¿Y cuál es la solución al cerco rojo? Iniciar con la urgencia del caso, la reagrupación de los tantos que quieren vencer la crisis. Si todos nos quejamos de la incertidumbre y angustia que vivimos, lo ilógico sería plantarnos con los brazos cruzados y esperar que surja un milagro. No, para eso tenemos talentos que están obligados a emerger en la arena politica. Si el gobierno les prohibe agruparse sin argumentos válidos y constitucionales, la resistencia civil no puede quedarse  inmóvil ni un minuto más. Estamos en un combate por el derecho a sobrevivir. Los dueños de Venezuela, son sus habitantes y ellos son los que tienen la responsabilidad y el derecho a elegir sus gobernantes. Nada de imposiciones con poderes ilegales. Ah, vamos a proseguir hablando mal de los politicos y no hacemos esfuerzos nobles para relevarlos? Si es así, pues a llorar para el Valle y aguanten el chaparrón comunista que ahora, sí, ahora es cuando comienza. ¿Qué tal?
A veces uno piensa y se pregunta: ¿No será mejor dedicarnos a escribir sobre otros temas y dejar lo político a los politicos? No y mil veces NO!  Precisamente por esa indiferencia y descuido, esta querida Patria, nos ruega la tratemos de salvar con el concurso de esta gente tan pana que tenemos y que a pesar del sufrimiento diario, no pierde el buen humor para echar en cualquier momento un buen chiste. Carajo, vamos a echarle bolas a Venezuela. Nosotros somos mayores, pero no hemos perdido la juventud mental y sabemos que todavía seremos útiles con los millones de jóvenes regados por todos nuestros Estados, para rescatar y reconstruir a esta VENEZUELA, que escribimos en grande porque VENEZUELA, es grande y NO la vamos a abandonar.  ¡Piensen, reflexionen!
La frase de hoy: "El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que seràn gobernados por personas que sí se interesan" ( Arnold Toynbee ).
Este artículo será cambiado pronto. ¡PÁSALO!
gastónecheverriac@gmail.com.
29 de enero 2018.  12:45 PM.
NOTAS : 1) Primero Justicia y Ad, también juegan  al voto mortal. Están actuando en contra de la voluntad popular, al arrastrarse a una validación partidista convocada por una Asamblea Cubana, que no es constitucional y además se pliega también a una elección presidencial atolondrada, que ha sido rechazada  no solamente por millones de redes populares, sino por todos los gobiernos del Mundo. Las malas lenguas advierten que la única explicación, obedece a que necesitan recursos económicos  para subsistir y piensan que pasando el guante a algunos sectores económicos y hasta del propio gobierno, permanecerán vigentes, aún cuando la base de sus organizaciones le den la espalda por traicionar la ruta de la libertad. El tiempo será el mejor juez, para juzgar. 2) INTERCABLE, no cumple con el servicio de Internet a sus suscritores, ubicados en el Noreste de la capital, pero si pasan la raqueta sin dar una explicación publica.  ¿Qué dice CONATEL? 3) Terminará la mud inhabilitada, pateando su propia mesa en Sto.Domingo? 4) Esta entrega está lista desde el sábado en la noche pero el Internet NO funciona. ¿Y entonces INTERCABLE, que se hace?...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario