Ya basta de irrespetar al Pueblo. Bastante que los ha ayudado a subir a la cima del poder.Los políticos son malagradecidos. Hoy te conocen y mañana te ignoran. Y miren que de verdad los conocemos. Al no coincidir con su modo de pensar, entonces te imponen la censura. Entendemos que sí existen algunos políticos bien intencionados y amplios con sus compatriotas, pero en Venezuela, esa es la minoría. Lo de ellos es sentirse imprescindibles. Que la gente tiene que jalarles. Ciertamente, se han equivocado en esta trágica Venezuela, que nos manda el comunismo, la complicidad y la ambición. La crisis que sacude a los venezolanos, merece respeto por parte de los politicos. Es intolerable que se siga con la viajadera para encerrarse a hablar para solucionar nuestros problemas que llegaron al clímax. ¿Acaso, estos politicos viajeros observan en Santo Domingo, que allá los negocios en la capital, están cerrados? ¿Están los Automercados o abastos con los anaqueles vacíos? ¿ La población no sale de noche? Unas preguntitas suaves, pero que sería interesante conocer sus respuestas. Lo de ustedes los políticos, ya no tenemos como calificarlos. Lo peor que tiene un ser humano, es la insensibilidad y ustedes con su comportamiento ya la perdieron.
Lo que desconocen por estar en su mundo de la fantasía, es que esa pachanga o merengue, se les va a terminar cuando menos lo piensen. La gente está enardecida. La irá es el rostro del ciudadano de a pie. ¿Que le ha hecho el Pueblo a ustedes? ¿No se ha venido calando colas, desabastecimiento en medicinas, alimentos desde hace más de cuatro años? ¿Es que en los últimos dos, la situación no ha empeorado, al punto que ya pasamos hambre a diario? Por favor, la gente tiene piel. La gente es de hueso, porque ya casi no tiene carne en el cuerpo.
Hacemos un llamado de auxilio a los politicos tanto del comunismo que está en el poder, como a los dirigentes de la mud, para que rectifiquen o le cedan el camino a otros venezolanos con epidermis y respeten lo que obliga la Constitución Nacional y apartarlos del poder para salvar a Venezuela, de peores consecuencias. Sí, porque de estallar una revuelta popular ( no militar ), será impredecible lo que sucedería. Otra vez: Atiendan el hambre, las medicinas, el desabastecimiento, el resurgir de las colas y los asesinos precios que nos van a conducir a comernos entre nosotros mismos. Olvídense de las "negociaciones" y trabajen por la gente y no por sus intereses políticos. ¡POR FAVOR!
La frase de hoy : "El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable" ( Víctor Hugo ).
Este articulo será cambiado pronto. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C.( Vía Google )
01/02/18 4:30 PM.
NOTAS: 1) Se mudó la Radio Rochela, para Santo Domingo. Razón le asiste a Antonio Ledezma, cuando recuerda que antes decían pre-diálogo y ahora pre-acuerdo. El tema es que definitivamente no encuentran una salida para poder engañar al Pueblo y justificar la pérdida de tiempo y dinero en sus viajes. Hablan de 72 horas, pero a la vez, repiten que volveràn a República Dominicana el lunes 5 de febrero. ¡Vayan a aprender a sumar o distraer a otros! 2) Cuál es la insistencia del 8 de abril, como fecha de elecciones? Todo para continuar con el "GANA TIEMPO". 3) ¿Hasta cuándo van a hablar de elecciones adelantadas, si las mismas NADIE las acepta, a excepción de los adecos y los primeros injustos? Lo honesto es aceptar la Asamblea Nacional, libertad de los presos politicos, nombrar nuevos rectores apolíticos en el CNE, canal humanitario, eliminación de la Asamblea Cubana, designar un TSJ, apolítico, habilitar a Leopoldo, Henrique y Antonio y por supuesto ir a un proceso presidencial durante el segundo semestre del presente año. Sin estas condiciones, es continuar hablando paja, pues eso es lo que reclama la voluntad popular. 4) Actualmente la gente no le interesa elegir un nuevo Presidente. ¿Alguien cree que este punto 4 , lo va a resolver Nicolás Maduro, que de acuerdo a las indecisiones de la mud, retendrá la silla de Misia Jacinta? 5) Monseñor Azuaje, de la CEV, prosigue advirtiendo a los políticos, pero...¡Ay Mamá!