Es el examen que presentan. En teoría el régimen perdió legitimidad, pero en la práctica está como Pedro por su casa. Más seguro que ganarse el loto de Florida. Por eso definitivamente ya está bueno el envió de Twitters o Whatsapp, donde siempre se repite aquello de " Me lo mandaron" y todo no es más que otra coba para alimentar esperanzas de ambos lados. Por nuestra parte vamos a escribir con recesos, pues no se le puede dar al lector los mismos enfoques de siempre. Todo esto pareciera una comedia política para distraernos.
Hay que ser bien "frescos", para anunciar que pronto la Asamblea Nacional, va a designar los verdaderos integrantes del Consejo Nacional Electoral. Las lechugas advierten que con la finalidad de darle equilibrio a los Rectores. ¿ Cúal equilibrio? Déjennos decirles algo de una vez a sus promotores y designados: "Si ustedes no cumplen lo establecido en la Constitución Nacional, ni Mandrake el mago impedirá que le anunciemos al País, que ustedes son unos farsantes". Copiamos de seguidas el artículo 296: " El Consejo Nacional Electoral, estará integrado por cinco personas NO VINCULADAS A ORGANIZACIONES CON FINES POLÍTICOS" ; y etc, etc. Saben los políticos leer o quieren que se lo lean. ¿El volver a nombrar rectores políticos como ha sido hasta ahora, es legal o ilegal? Que sepamos los cinco integrantes Sí están vinculados a organizaciones políticas, por lo que sería otra burla que esa ilegal designación se reparta entre políticos vinculados al Psuv, Voluntad Popular, Primero Justicia, CausaR, Vente Venezuela, Un Nuevo Tiempo, AD, Copei y el menos.
Estamos definidos en denunciar esta nueva burla en el caso que existiera un cambio de gobierno y se
repita como quieren hacerlo. Por eso el fastidio. Uno les advierte sus "vivezas" y se hacen los suecos y ponen a funcionar un organismo que TIENE que ser NEUTRAL. ¿Qué es eso de equilibrio?
Finalmente, volvemos en alertar con la cacareada ley de amnistía. Si ya en el 2016 fue aprobada por la Asamblea Nacional y ahora con tinte populista se modifica. Es más de lo mismo continuar con esa clase política que jamás ha querido gobernar ateniéndose a lo que obligue la Constitución Nacional.
Vamos al receso semanal, no vale hacerles perder el tiempo a los lectores. Causar falsas expectativas y hacer creer lo que no es realidad, es un insulto. De allí que volveremos cuando observemos que la verdad y el respeto a la Carta Magna se cumple. Vamos a distanciarnos por un tiempo mayor, pero claro, silencio con nosotros ni de vaina,
El sinónimo de Fastidio de hoy: ¡QUÉ LADILLA!
Este artículo será cambiado cuando cese el fastidio. ¡PÁSALO!
gastonecheverria@gmail.com
5 de febrero 2019 PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario