La gente no debe molestarse. Ofenderse o ponerse de mal humor contra de los que somos realistas. Quieren escuchar lo que desean y ahí es donde pierden la chaveta. Eso hace daño, porque vivir disgustados en todo momento, afecta aunque no se crea a la salud.
Con la llegada del comunismo a Venezuela, se ha ido creando un comportamiento en el venezolano, que nunca antes habíamos visto. Chávez, alumno predilecto de Fidel Castro, inició una campaña de odio contra de sus antecesores; es decir, que en la práctica, insultaba a esos millones de compatriotas que por tantísimos años votaban por Acción Democrática y Copei. Tan es cierta esa campaña, que hoy día, los mencionados otroras grandes partidos políticos, al presente no poseen aquella militancia que los destacaba y con mas de un millón de inscritos. Esa táctica cubana prosiguió su rumbo. Alentaron pero igualaron a los de Primero Justicia y Voluntad Popular, con adecos y copeyanos. Los demás o el resto, a pesar de tener respetados dirigentes, menos poseen gente que los respalde. Aquí la oposición es el Pueblo y no tiene ni quiere pertenecer a ningún partido político. Esa es la simple razón por la cual estamos divididos en optimistas, pesimistas o realistas. Son los tres pilares que sí andan en constante lucha.
¿Quién está ganando? Sencillamente la verdad. El ser realistas. 20 años de comunismo, no es poca cosa. Saben manejar la actitud del venezolano y es por ello que diariamente eso que se cree es un triunfo inmediato, paulatinamente vuelve a alejarse. Son temporadas. Altos y bajos, pero al final la famosa "Operación Desgaste", se regocija al corroborar que el tiempo, a través de las estrategias mediáticas y los billetes verdes, sí alcanzan su objetivo. ¿Desde cuándo estamos escuchando que el comunismo va a caer? ¿ No se acuerdan de la canción que desde el 2000 entonan los manifestantes de aquello de: "este gobierno va a caer... Y va a caer..." . No nos vengan con el argumento que afirma que son épocas diferentes. Chávez, fue vencido en abril del 2002, pero como siempre ha sucedido, los que tuvieron la ocasión de relevarlo, no tuvieron la más mínima y remota sapiencia de como actuar en momentos que el viento soplaba a su favor. "Pedro el Breve" y compañía, merecen el premio eterno de la burrada del siglo. Una partida de improvisados y golpistas, que indirectamente y a través del tiempo, hoy mantienen a los venezolanos sin poder alimentarse o sanarse, por mencionar ejemplos de la desgracia actual. Lo grave, es que no se aprendieron las equivocaciones del 2002. Centellazos alumbraron el panorama, como la rotunda victoria en el 2015 de la Asamblea Nacional. Se engolosinaron con la paliza propinada al comunismo y hasta 6 meses le dieron de permanencia en el poder a Maduro. ¿Cuántos años han transcurrido?
A Maduro, lo perdonaron cuando las elecciones contra Capriles. Ese fue otro momento estelar perdido. Luego desde esa fecha hasta hoy, el mismo discurso que "Nunca antes habíamos tenido la mejor oportunidad para cambiar un gobierno", posiblemente sea cierto, pero lo que valen son los hechos y no las oportunidades, porque si con estas condiciones de hecatombe que vivimos, no somos capaces de ganarle al Castrocomunismo, eso demuestra que no escuchan la también canción que dice: "Bájate de esa nube y ven aquí a la realidad". La realidad, es que Maduro, posee el poder de la forma y manera que quieran endilgarle, pero lo tiene y para quitárselo hace falta creatividad política que jamás la Coordinadora, la MUD y aprendices de Betancourt, Caldera y Villalba, han podido aprobar para graduarse de verdaderos políticos. Ahí, mis queridos lectores, les dejamos ese gallo muerto. Olvídense de intervenciones militares extranjeras. Sean realistas. La salida es la puerta aquella que éstos políticos embriagados, le cerraron a los que tarde o temprano la abrirán constitucionalmente y nos llevará de vuelta a una democracia. Lo demás... pero "No se arrechen", es la realidad!!!
La frase de hoy: "No te molestes, ese no es tu carácter" ( Dicho popular ).
Este artículo serà cambiado en su momento. ¡PÁSALO!
gastónecheverriac@mail.com
11 de febrero 2019 PM.
NOTAS: 1) ¿Cómo es que la recarga de Movistar en nuestro plan prepago, es de 310S y cuando pagas en Farmatodo, son 1000S? O sea se pagan 1310S. ¿Que dice Conatel? 2) Lo de la crisis humanitaria, es el eslabón que de manejarlo bien el rëgimen, permanecerá en el coroto por mucho tiempo cuando lo advertimos durante todo el mes de diciembre pasado. 3) Los Twitters y similares son los principales enemigos de la gente que adversa al régimen de Maduro. Puras cobas que crean ese optimismo que luego es vencido por la realidad. ¡Ay Mamá!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario