VELORIO ELECTORAL...( Gastón Echeverría C. ) 10/12/18 PM.

Sepelio al proceso ilegal. Una sepultura constitucional. La gente les dio el último adiós. Para que hayan elecciones nuevamente, debe regir el respeto a la Carta Magna. De allí el velorio presenciado ayer domingo. Daba pena observar por televisión la inasistencia masiva del Pueblo. Los canales privados pero controlados no podían ocultar la verdad. A los camarógrafos se les impidió sacar las tomas abiertas de lugares que se suponía la gente irīa a votar. Un resbalón que desnuda la farsa de los comunistas en los últimos implorados llamados a sufragar. ¡Qué vergüenza. Qué pena". Volvieron a quedar descubiertos. El show que costó millones y millones de bolívares para realizarlo se estrelló, pues nadie con espíritu democrático, se unió a los que no respetan la Constitución Nacional.
Días antes, los mismos busca puestos o cómplices, se movían para tratar de convencer a la gente de la clases A y B, como si éstas fueran mayoría. Los que siempre argumentan la palabra espacio. Los que viven del enchufe. Los que llevan en sus rostros el tatuaje del camaleón. No tenían argumentos y rodaron como payasos y maromeros.
Lo adelantamos horas antes. Por eso, aquello del Después Hablamos. El comunismo enterró  el voto en Venezuela. Los colaboracionistas aparecieron en pantalla como ídem. ¿No vieron al panita de Zapatero, rogando a la gente para que fuese a violar la ley? Con guayabera blanca. La que utilizó en Santo Domingo. El mismo personaje que cambia de partido político, como cambiar la velocidad de un vehículo. Ciertamente Novotevisión, hizo el rídiculo. Con tan verlo una hora, sobró para llorar ese funeral político del comunismo y sus jalabolas acostumbrados. Los mismitos que volaron con el F16. 
El almanaque corre sus hojas. VENTIUN DIÁS para el ajusticiamiento que nos espera. No habrá más allá. Entramos en el derrumbe total de una Nación que antes fue respetada en el concierto internacional. La desconfianza de los gobiernos democráticos del hemisferio, le sacan el cuerpo a Venezuela. No reconocen lo ilegal. Saben diferenciar entre Democracia y Dictadura. Esa actitud es para que los que nos quedamos aquí, comprendan que con la comodidad asumida en más de 15 años, nos hemos ganado el premio de indolentes. No se ha sabido defender la libertad. Se ha permitido la intromisión del Castrocomunismo en Venezuela. De ahora en adelante seremos mandados y no gobernados. Y al que no le guste que se vaya, como nos lo advirtió un "Señorón del Licor", cuando nos oponíamos a Chávez. En ese momento, le contestamos en EL NUEVO PAÍS, que aceptábamos su ofrecimiento, pero que nos pagara el pasaje, alojamiento y manuntención en otro País. Ni Pío respondió. Claro, el sabia para donde iba. Hoy es soporte descarado del comunismo. Una lástima, porque nadie duda de sus antecesores en la empresa. Pero buen lejos con ese tipo. El que no lo identifique, es porque precisamente ha sido apático ante lo que viene ocurriendo en Venezyela.
Nunca es tarde para vencer. Lo difícil, es cambiar el poder de la fuerza instalado. Menos aún, cuando nos rodearon por todas partes. Un secuestro que vamos a tener que pagar bien caro. Todavía hay personas  que se aferran a no creerlo. Ven a Cuba, como algo difícil de repetir. Claro, buscan conectarse con el régimen. Son tercos y mezquinos. Se ufanan de codearse con elementos del alto mando rojo.
Señores, a pesar de lo que nos viene, nos queda la satisfacción de haber contribuido con ese veloriote que retrata que en Venezuela, la democracia se nos perdió. El servicio de Internet va palo abajo. Es adrede. El plan es incomunicarnos. Aislarnos. Que la gente no sepa lo que sucede. Es parte de lo que nos viene. ¿Cómo puede crecer una oposición sin medios libres? Ese Frente Amplio, muere al nacer porque no le llega a la gente más indefensa. El plan destructivo sigue su curso. Igualmente muchas personas insisten en mantener la misma vida de hace 15 años. El mal ejemplo nos condujo al 4F y luego a estos 20 años de comunismo. Dios se apiade de los venezolanos. A los que les regalo de todo  para estar en los Países desarrollados. Eso se desperdició. ¿Por qué Fidel, triunfó en Cuba? Ese espejo se agrandó. Se ve doble. Una historia para no contarla pues, nadie podría creerla. La política del provecho se unió al comunismo y los resultados están presentes en la Venezuela que tuvo la oportunidad de vivir en libertad y la perdió porque aquí todo es un chiste.
La frase de hoy: " No hay temor ni remordimientos pero tampoco  júbilo ni sensación de triunfo. No se trata más que de una tarea  que había que cumplir" ( Welsh )
Este articulo será cambiado pronto. ¡ PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
10 de diciembre 2012 PM.
NOTAS: 1) Una vez más se demostró que los venezolanos no quieren nada con los politicos del gobierno y la "oposición". Lo de ayer domingo, fue la repetición de PALIVENCA ( Palizas Venezolanas Compañía Anónima )  Hasta con el tobo les dimos, pues era una convocatoria ilegal. 2) ¿Qué dicen ahora los que echan pestes del régimen, pero fueron a votar por aquello de democracia ( ¿ Cuál ? )
3) Lo ocurrido levanta el ánimo para buscar la salida democrática, pero con gente que de verdad quiera un País libre, que respete la Constitución. A LLORAR PA' L VALLE". Más del 70 por cuento no se caló otra farsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario