MANIOBRAS...( Gastón Echeverría C. ) 13/12/18 PM.

La táctica es conocida. Provocan con mala intención. Es la manípulación a nivel interna y externa. Es la bulla del comunismo. La historia los señala como agitadores de oficio. Ahora mismo andan en un tejemaneje arriesgado. Una operación para llamar la atención, donde hasta caen en el artificio gobernantes extranjeros. Ponen en tensión al mundo. Hablan de inminentes intervenciones. Los eternos globos de ensayo, que Fidel utilizaba en sus años previos a la entronización del comunismo en la Isla. No olvidemos que aquí todo se ha hecho aumentado y corregido. En Cuba, se realizó la férrea dictadura, más rapido que inmediatamente.
Entramos en la recta de la tribuna presidencial. Lucen desprendidos. Como diría Gustavo Ríos: Saca uno, saca dos, tres, cuatro, cinco, seis, hasta mas de diez cuerpos de ventaja...Anótenlo! DIEZ Y SEIS DÍAS, para fin de año. Ya se lo hemos advertido a nuestros consecuentes lectores. Si pasamos al 2019, con el comunismo mandando, esto irá no sabemos gasta cuantos años más. Algo insólito pero cierto. Nos han confundido con un tejido asombroso. Espectacular. No se les puede negar que esa planificación les ha dado el resultado buscado.
La situación económica es de terror. En enero el cambio con el IN GOD WE TRUST, parece batirá récord mundial. ¿ Y quien podrá importar? ¿Y qué podremos comprar para la alimentación y la salud? El horizonte presiente la tormenta del siglo. Despejarla costará Dios y su ayuda. Lo que no quieren leer algunos lectores que el miedo lo disimulan con un optimismo ficticio. Claro, es su tranquilidad y no debemos quitárselo. Somos demócratas y esas opiniones o aspiraciones se respetan. Lo que pasa es que nosotros y lo saben desde hace muchos años, expresamos lo que observamos y bueno, también se nos debe consideración. Lo que sí hay que reafirmar, es que los hechos siguen demostrando que no estábamos extraviados en las advertencias políticas. 
Seguimos sin comprender a muchos compatriotas que teniendo una preparación académica envidiable, mantienen una posición acomodaticia y creyendo en pajaritos preñados. Los que leen y reenvían Twitters, que no son más que maniobras del comunismo para engañar. Estos venezolanos incautos, se dejan convencer por los "vivos" del oportunismo. Los que hacen reales a costa del enchufe y lavando. Sí, usted los ha visto recientemente en los medios. ¿Pero y qué pasa que andan enconchados? Esa respuesta que cada quien se la imagine y no la diga en público, porque entonces los ganchos no serán para estos trepadores. ¡Chito!
También tenemos a los que de buena intención convocan a la unidad. Lamentablemente, luego son manejados por los mismos políticos que alegremente nos han conducido a la tragedia que hoy sacude a la otrora Venezuela del Petróleo. Dígannos los "infiltrados" que se cuelan en todas las instituciones, empresas, gremios, estudiantes y medios de comunicación. Llevan una vida de bienestar que asombra, aunque se la pasen fingiendo estar del lado de la libertad, y que no sufren del hambre. Sus neveras y despensas están full. Obtienen las medicinas del exterior sin ningún inconveniente. Esos tienen dólares a patadas. Es esa minoría que asiste a procesos ilegales y continúan como si aquí lo de la crisis, no es más que un invento del "imperialismo".
Ya vendrá la canción de: "Faltan Cinco Pa' Las Doce" y AY MAMA...Puros Lobos!
La frase de hoy: "Entreguense que están rodeados" ( Dicho popular )
Este artículo será cambiado pronto.  ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
13 de diciembre 2018 PM.
NOTAS : 1) El servicio del Internet no funciona diariamente. Además Intercable, no emite señales nítidas a los suscriptores, pero si les cobra los aumentos sin avisar. ¡Ay Mamá! 2) Es un espectáculo observar a los politicos que nadie pasa, apartados en reuniones de tipo social. Bola Negra.. Ay Mamá! 3) El 28 de dicienbre todos los directivos de organizaciones políticas y afines ( los que también se les han plegado) deben reunirse en una plaza pública y celebrar el DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES. ¿ Llegarán a más de 100 personas? ¡Ay Mamá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario