Los venezolanos están al borde de perder la paciencia. Enumerar los grandes males, que nos han caído como una PAVA MACHA, son indescriptibles. Hambre. Inseguridad personal. Corrupción. Incapacidad para manejar nuestro Petróleo. Improvisación en materia económica. Desabastecimiento en todos los renglones de alimentos y medicinas. Violación consecutiva de la Constitución Nacional. Represión brutal contra manifestantes, especialmente contra jóvenes. Prisión a importantes dirigentes de la oposición, como Leopoldo López y Antonio Ledezma. Expropiaciones de empresas. Intimidación a éstas mismas y a sus propietarios. Endeudamientos al por mayor. Deudas millonarias a compañías nacionales e internacionales. Promoción del odio entre venezolanos. Récords en la inflación y en hechos delictivos. Aislamiento internacional. Paremos de contar. Hacerlo, es no llegar al punto del titular de hoy, pero sabemos que nos faltan otras; sin embargo, en lo político hay que resaltar el no aceptar que la oposición, haya alcanzado victorias transparentes y de allí el ensañamiento contra Antonio Ledezma, cuando limpiamente ganó sus elecciones como Alcalde Mayor. El despecho continuó al no acatar la paliza que le infirió el Pueblo venezolano, en las elecciones para la Asamblea Nacional, el 06 de diciembre 2015. El no acatar la Carta Magna, que impidió, elecciones de Gobernadores el año pasado. Ignorar los pasos constitucionales para designar a los Magistrados del TSJ y a los Rectores del CNE. Violentar la Constitución otra vez, imponiendo una Asamblea Comunista, para terminar de quitarse su máscara roja y someter a los venezolanos a un proceso autoritario.
Con este Panorama, que no es el de Maracaibo, la gente viene desde hace años emigrando hacia otras Naciones. Muchos con buenos estudios y trabajos, pero la mayoría, con dificultades económicas, que de haberse mantenido la democracia, hoy quizá, estuviesen disfrutando de una calidad de vida, que nos robó el comunismo.
Entonces, ¿Qué va a pasar en Venezuela? Lamentablemente, no podemos ser tan optimistas como quisiéramos. El régimen está atornillado. El respaldo Castrocomunista, así lo permite. Fueros muchos años para estudiar la manera de lograr la hegemonía en el poder. Existen demasiados hechos alrededor del plan rojo, que nos va a costar Dios y su ayuda, para liberarnos de la dictadura. El poder de las ARMAS, es indiscutiblemente el bastión para no ceder ante el sistema democrático. Estamos cercados por el espionaje. El G2. La complicidad en sus propósitos, abunda en sectores políticos de la oposición, así como de elementos económicos que no esconden las fortunas que les detenta el comunismo. El hipócrita. El que se vende por los dólares que han amasado.
Las únicas esperanzas que nos ilusionan, son el Pueblo, que ya no AGUANTA EL HAMBRE y los criminales precios, que lo lleve a gritar: ¡BASTA! Esto, no podemos asegurar que ocurra, pero la historia dice que cuando los Pueblos, son sometidos a dejar de comer, la rebelación es inexorable. Otra vía, pero que podría ser la antesala de la anterior, es que los Países amigos de Venezuela, presionen en firme y obliguen al régimen a abandonar el poder. Unas hipótesis que se vienen desarrollando abiertamente y que llegarían a concretarse próximamente. Es lo que se vislumbra sin ser clarividentes.
De llegar a las entredichas elecciones regionales, valdría preguntarle a los lectores: ¿Ustedes de verdad creen que la oposición, ganando o perdiendo gobernaciones y alcaldías, la crisis que se sufre será resuelta? ¿En serio lo creen?
Esperamos haber respondido, una inquietud latente en los venezolanos. No nos caigamos a cobas nosotros mismos. Lo planteado y opinado no es el cuento del Gallo Pelón.
La frase de hoy : "LO INEVITABLE RARA VEZ SUCEDE, ES LO INESPERADO LO QUE SUELE OCURRIR" ( Keynes ).
Este articulo será cambiado en CUALQUIER MOMENTO. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google )
26 de agosto 2017 PM.
NOTAS : 1) ¿Por qué se permite que el pan de sandwich, que ahora vale un ojo de la cara, venga mucho más pequeño que hace meses? Reducen su tamaño, pero aumentan su precio. ¡Explotadores! 2) insistimos que las relaciones con Colombia, podrían romperse ante la tensión existente entre sus gobernantes. ¡Ojo! 3) ¿Qué pasó con las denuncias de SMARTMATIC? Silencio en el gobierno y en la dirigencia opositora. ¿Será cierto, que la empresa que la sustituirá, es de J.C.? 4) 99.1 Mágica y 92.9, salen del aire por disposición de Conatel. ¿Que dirá nuestro amigo Mingo? ¡Y las que faltan!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario