PELEA A CUCHILLO...( Gastón Echeverría C. ) 26/06/17 PM.

"No nos busquen porque nos van a encontrar". Es la frase que utilizan los Chavistas, frente a Maduro y su gente. La operación maletín, ahora no es por dinero. La lucha es por el poder. Son innumerables documentos o expedientes, que supuestamente los tienen por sacar a la luz pública, los primeros a los segundos. Ambos se han jurado una "Pelea a Cuchillo. Una guerra sin cuartel. Es la implosión que debilita a la inconstitucional Constituyente. Es para que vayan cogiendo palco los lectores, porque el enfrentamiento "pica y se extiende". Hay personajes que de un momento a otro podrían salir al escenario para rematar a un régimen que perdió la calle. El temor late en Miraflores. No quieren ni pensar, que en esas deserciones, se aliste María Gabriela Chávez, pues sería su estocada final.
Lo que no puede hacer la dirigencia opositora, es meterse en ese berenjenal. Hay que mantener las protestas de calle. Allá ellos con su "gallo muerto". Se les viene el mundo encima y por carambola, nos favorece. Son las historias de la política, cuando no existe un líder en las organizaciones partidistas. Al partir Hugo Chávez, esa lucha por el poder, se ha venido fraguando lentamente y con lo de la Constituyente, terminaron por dividirse. Una gran diferencia, cuando las celebres divisiones en Acción Democrática, pues Rómulo Betancourt, si era un líder y venció a los disidentes, por su gran experiencia política. ¿Quién puede mostrar eso ante el hambriento Pueblo, y la cúpula del PSUV? No se prepararon para ello y ahora van a pagar las consecuencias de una fatal improvisación, como gobernantes y políticos.
Se echaron encima a los fieles seguidores del Teniente Coronel, porque crearon un círculo cerrado que además, también lleva por dentro secuelas, que por tácticas, no han aflorado, pero que en el ambiente político, todos saben que existen desde hace años y que en nada tienen que ver con la división que hoy los hace tambalear. Son tres toletes en pugna. A la larga esas ambiciones se pagarán caro, pues al carecer de un líder, es como un barco a la deriva. Un timón mal manejado que botó al mar, millones de seguidores que una vez creyeron en ese disfrazado socialismo del siglo XXI.
En este orden de ideas, la cabeza del régimen, persigue distraer la atención de los ciudadanos, con polémicas que no van a engañar a nadie. Ese toma y dame, entre Maduro y Rodríguez Torres, no podrá tapar el mal reinante entre las filas del comunismo. Se les pasó la mano, al intentar desconocer ese legado de Chávez, que aseguraba, que no había en el planeta, una mejor Constitución, como la que por despecho y desesperación, se trata ahora de matar por no tener respaldo popular y carecer de apoyos de dirigentes o personas que no aceptan traiciones a lo que planteo a largo plazo, el hijo adoptivo de Fidel. La Constituyente la convoca el Pueblo y no el Presidente. Art.347 C.N.
Maduro, no calzó los puntos para ser un líder como Chávez y éste al no preparar su relevo, esa mal llamada revolución, ha venido desmoronándose vertiginosamente al estar hoy en precarias condiciones. Esas insalvables diferencias, las tratan de desmentir, pero los hechos están demostrando que la procesión va por dentro y sus consecuencias, indirectamente favorecerán a la oposición de la Unidad Democrática.
Se rumorea la salida del País, de muchos funcionarios y familiares que se separan del régimen, pues temen un desenlace que pudiera exigirles presentación a la justicia, si la transición se pone en marcha en las próximas semanas. Lo que no entienden esas personas, es la diferencia que ocurriría en este sentido; el provisional y supuesto gobierno, no actuaría como los vengadores que se imaginan. Para recobrar la paz, se requiere una justicia decente. Que no persiga y castigue sin un proceso imparcial. Eso se les garantizaría a todos los funcionarios. Encarcelar por venganza, es caer en los mismos procedimientos de los comunistas. Queremos vivir sin ese odio causado. Aquellos que violentaron las leyes y se mal enriquecieron con comprobadas pruebas, llevarán un juicio que determine sus responsabilidades.
Se prevé un pronto final. Sin llegar a más violencia. La Nación que padece una crisis insoportable, necesita reunir a los mejores venezolanos para su reconstrucción. No puede suceder, que se cambie este modelo que fracasó, por experimentar una transición alocada. Tenemos miles de venezolanos ajenos a la política, que serían más efectivos que el carnet partidista. No es que se arribe para desaparecer el rol de los políticos, pero parece un retroceso el "Quítate tu para ponerme yo.
La frase de hoy: " MI MANERA DE PELEAR NO ES PEGÁNDOLE A MI OPONENTE, SINO HACIENDO QUE ÉL MISMO SE PEGUE" ( Joe Frazier ) .
Este articulo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Vía Google ) .
NOTAS : 1) Nos contestan desde la Unidad, que los "TRANCAZOS", son para ir calentando la Huelga General. No es que estemos de acuerdo, pero los acataremos disciplinadamente. 2) Ante la presión de la gente, el régimen estaría por producir un decreto que prohiba la paralización del País. 3) Eva Golinger, afirma que se podría estar falsificando un documento contra el Gral.( r ) Rodríguez Torres y eso acarraería quizá protesta por parte de USA. 4) Estamos viviendo momentos peligrosos. Muy alertas con las convocatorias de la Unidad Democrática. ¡Es lo que hay!
26 de junio 2017 PM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario