No puede tolerarse que la dirigencia opositora, convoque a sus militantes o seguidores, para evitar que una persona salga con su vehículo a cualquier lugar. Es ilegal de toda ilegalidad, impedirle a un médico, dirigirse al hospital o clínica donde trabaje, porque la dirigencia opositora decidió a la brava cerrarles sus vías. O sea, que un trabajador no puede cumplir con sus obligaciones laborales, porque la mala política se lo prohibe y un viajero que tenía que ir al aeropuerto para volar a Cumaná, tampoco lo pudo hacer, gracias al TRANCAZO. Innumerables ejemplos se podrían expresar para rebatir ese tipo de acciones que en lugar de sumar y multiplicar, lo que consiguen es restar y dividir.
La oposión lo hemos reiterado un sin fin de veces, adolece de creatividad. En vez de programar acciones que perjudiquen al régimen que nos aplasta, se colocan al lado de la arbitrariedad. ¿Es con esa violación constitucional, que vamos a cambiar a los nefastos comunistas que nos mandan? No es lo mismo protestar en las calles para intentar entregar documentos a entes públicos y que la dictadura, precisamente con la criminal represión lo impide, negando ese derecho constitucional, que condena al ciudadano a ejercer otro derecho democrático.
En Venezuela, los ciudadanos han perdido la ética y la moral. Se hará prioritario rescatarlas, así como no seguir inventando nuevas constituciones. La actual y la anterior, pueden tener defectos o les falta ampliar ciertos artículos, pero el asunto es que ni los gobiernos, régimenes y ciudadanos la cumplen. Entonces caemos en lo que siempre hemos reiterado: Necesitamos un gobierno democrático que ponga orden. Mientras se continúe en ese vaivén de contradicciones entre el oficialismo y la oposición, no recuperaremos ese espíritu democrático que tanto alardeamos, pero que en la práctica, nosotros mismos no lo hacemos realidad.
Expresar este tipo de comentarios, a veces no les gusta a muchos, pero en que cabeza cabe que una Nación que está en SÚPER CRISIS, sus problemas, los resolveremos con "TRANCAZOS inconstitucionales. ¿A qué mayoría de la población benefician los "TRANCAZOS?. Es cuestión de reflexionar y no actuar con los impulsos. Un llamado a esa dirigencia opositora, que pasan los días, semanas, meses y años, pero el comunismo sigue atrincherado en Miraflores y ellos, repetimos carecen de imaginación democrática, para colocarlos en jaque o contra la pared.
La frase de hoy: "LO MALO DE ROMPER LAS REGLAS, ES QUE DESPUÉS NO SE TIENE COMO MEDIR LAS CONSECUENCIAS" ( desmotivaciones.es)
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
NOTAS : 1) Excelente la entrevista enviada y que le realizó Ascensión Reyes, a María Corina Machado, que como siempre nos visualiza la crisis y sus soluciones de manera clara; inclusive, reitera que las protestas deben ser pacificas y enmarcadas en la Constitución. 2) Los demás dirigentes de la Unidad Democrática, no llegan a descifrarle a la gente el significado de los artículos 330 y 350. 3) Estuvimos presentes en la charla de Eduardo Fernández y Michael Penfold. Ambos, coincidiendo en el desatre que nos ahoga. El primero, quizá por tener compromisos, no tuvo tiempo tampoco en respondernos, con que se comen los 333 y 350. 3) Lo básico para demostrar que la anunciada Constituyente, no es legal, es leyendo el artículo 347, pero los comunistas no lo quieren interpretar correctamente y por eso el trapo electoral que han sabido manejar para mantenerse en el tope de cobertura mediática. 4) La Fiscal General, le sale cumplir con la Constitución; o sea, que esa cantidad de alabanzas y felicitaciones, no tienen cabida. Capriles, en ese aspecto, no ha caído en esa novelería que hoy reina en muchos venezolanos, que hasta llegan a decir, que ella sería la ideal para presidir una transición. Henrique, no anda muy contento con muchas de las últimas las decisiones de la Unidad.
gastónecheverriac@gmail.com
Los Blogs de Gastón Echeverría C. ( Los Blogs de Gastón Echeverría C. )
23/06/17. 9:00 PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario