NO SE ASOMBREN...( Gastón Echeverría C. ) 30/05/18 PM.

Hay que tener paciencia para detener nuestras reacciones frente a lo que expresan los políticos en Venezuela. Dicen tantos disparates que uno no comprende como se jactan en ser tildados de dirigentes. Sobre este particular, no deberíamos asombrarnos. Nuestro País esta en la bancarrota gracias a la mayorīa de los políticos que aparecen constantemente en los medios y en los portales por Internet. ¿De dónde salieron? Algunos son profesionales, pero parece que el título se lo regalaron en una rifa entre compañeros. A raíz del anticonstitucional llamado del 20 de mayo, han vuelto a aparecer todos los derrotados. Cuando decimos todos, es porque los políticos recibieron una tremenda paliza que ahora buscan borrarla con actitudes de diálogo.
El asunto es que no asombra verlos ahora unidos hasta en Miraflores. La farsa estaba cantada mucho antes de la fecha que les termino de aguar la fiesta. Andan cada uno haciendo alarde de la necesidad de sentarse y luchar por la recuperación de Venezuela. El Pueblo los tiene bien identificados. Por eso los apaleó. Hay que ser cínicos para prestarse a convalidar el fraude acontecido. Lanzaron antes y después todo tipo de descalificaciones y ahora se nos presentan como ejemplo de decencia en sus discursos. Hay que ser bien caras duras para que la gente los olvide.
¿Alguien cree en PALIVENCA ( Palizas Venezolanas, C.A. ) en los actos de contrición de los azotados? Muy difícil. Lo que está sucediendo es que los ahora "amigos", tienen el agua al cuello y no saben como resolver la crisis que ellos mismos causaron. Unos por no saber o querer administrar y ejecutar lo bueno y otros por haber sido cómplices de ese desastre al permitirlo durante casi 20 años. Ninguno puede ser absuelto por la voluntad popular. El sigilo del comunismo esta vez no engaña a los más de 15 millones de venezolanos que se alzaron con su silencio y no participaron en un confite apadrinado por Zapatero y su combo. Los Falcón, los Fernández, los Fermín, los Ochoa, los Rodríguez y otros que andan como los primeros buscando en que palo ahorcarse.
De allí que la cumbre del perdón, se mueva entre políticos, medios, banqueros, empresarios y todos los que no aguantan una invitación a Misia Jacinta. ¡Qué descaro! ¡ Qué tristeza! El objetivo es claro: No encuentran como jalarle a los gobiernos que los han sancionado. Se comprometen de palabra a rectificar lo que no tiene reparación en el mal causado a la población. Ahora todo es amor. Paz y democracia. Se escabulleron con lo del 20 de mayo y desean que esa permanecía en el poder se cumpla sin una oposición. Ahí está el amor en el oído. Ahí está la obra maestra del comunismo, cuando se ven acorralados o perdidos. Una estrategia que no la vamos a criticar, porque esa es su meta. Allá los figurines de la política. De la banca, de los medios y de quién no se imaginen. Es la supervivencia del desastre. Del fracaso. De lo ilegal. De los que a conciencia violan y siguen violando la Constitución Nacional.
La frase de hoy: "Nunca trates de sorprender a alguien, porque el sorprendido puedes ser tu" ( Renny Ottolina ).
Este artículo será cambiado en cualquier momento. ¡PÁSALO!
gastonecheverríac@gmail.com
30 de mayo 2918 PM.
NOTAS: 1) 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario