La pregunta por la cual se fracasa es obvia. Son demasiados los intereses que se ponen en riesgo de perderse. Veinte años no son tres. Durante ese tiempo, es mucho lo acumulado por sus actores. El poder es el amor de los políticos. Es apasionante. Celoso. Se cuida día y noche. De allí que el camino para romperlo o acabarlo, cuesta una bola.
Todavía hay personas ingenuas. Que creen en la sinceridad o desprendimiento de los políticos. Al proceder de esa manera, tendremos que soportar crisis y más crisis. El amor político le lleva una morena al sentimental entre dos personas. Los divorcios no son tan frecuentes. Únicamente separaciones por un tiempo. Luego el empate regresa. No pueden evitar el placer que ese amor material los amarra.
Arribamos a mitad de año. Junio, llega lluvioso. Gris. Ensombrecido por la fatal situación económica, social y política en Venezuela. El sol se asoma por ratos. La oscuridad que trae la lluvia, detiene la libre movilidad en el camino. Asī estamos. Mucho pesimismo y muchos mirones. Éstos últimos, como en el dominó, son imprudentes porque son de palo. Hay que acelerar la marcha de la Operación Libertad. La que Juan Guaidó, puso andar precisamente en el camino para terminar con la usurpación. La ha conducido con destreza. Apartando muchos obstáculos en las vías. Su fuerza indetenible es la razón. La verdad y el sentir popular. Por eso la travesía debe llegar a su destino lo antes posible, no vaya a ser que el combustible se acabe y entonces los motores dejen de funcionar.
Este es el temor que se cuchichea diariamente entre el Pueblo. El hambre no se aguanta. Igual que los precios y la escasez. Los apagones dan miedo. La falta de agua enferma. Un reto al ser humano. Que es de carne y hueso. Sensibles.
Mis queridos lectores, pónganse duros. Con la vida no se juega. Entramos en la fase de las definiciones. Todo venezolano que de verdad quiera sobrevivir, le corresponde ejercer sus deberes y derechos. Algo que hemos aconsejado siempre. Si aplicamos la Constitución Nacional, el régimen actual debe ceder el camino a la transición. A un gobierno provisional. Igual que en el 58. El peligro de fracasar será por indiferencia. Por no pararle a la vida. Por no querer a nuestras familias. Por permitir que se sigan muriendo niños. Reiteramos, que en la vida hay dos elementos que son imposibles de ignorar: La conciencia y el tiempo. Ambos hablan. Trazan los caminos para ganar.
Hoy la conversa nos llevó a un lenguaje todavía más sencillo. De mayor confianza. Ustedes, representan como desplazarse ante los malos caminos. Pueden diseñar mejores rutas para llegar rápido a la meta. La que Guaidó, inició, pero que pareciera, algunos se han cansado y decepcionado. Recuerden lo de "El que se cansa pierde". Nuestro camino se tiene que mantener incólume. Directo a rescatar la democracia. Los descarriados rojos y los busca cargos, son una minoría que aunque metan bulla, son los responsables de la desgracia que por ser conducida por los caminos de la perdición, hoy tenemos que apartarlos constitucionalmente para salvarnos.
La frase de hoy : " Hallaré un camino o me lo abriré" ( Aníbal ).
Este artículo se cambiará pronto. PÁSALO!
gastonecheverriac@gmail.com
03 de junio 2019 PM.
NOTAS: 1) Sigue Callavisión presentando personajes repudiados por la gente que se muere de hambre y que éstos son los que promueven diálogos y negociaciones desde la intromisión de Zapatero. 2) Los "vivianes" de los diálogos y negociaciones, se fueron a Republica Dominicana y se vacilaron a la dirigencia opositora. Ahora van y vienen de Noruega y la burla continua. Realmente son los que escogieron la política, únicamente para figurar, dan lástima!! 3) Nuevamente los apagones en Caracas, demuestran la incapacidad de quienes recurren al saboteo para lavarse las manos y justificar porque ocurren. 4) La viajadora de políticos de ambos bandos para cualquier lugar del mundo, es otra muestra de desfachatez. La gente no tiene como alimentarse y ellos sin ponerse rojos, aunque muchos lo son, toman vuelos que su valor, mas hospedaje y comida, denotan que les sobran dólares en un País quebrado. ¿De dónde sacan los verdes? Ay Mamá!! 4) ¿Se racionará también la gasolina en Caracas por el número de las placas? Los que tienen dos carros poco les perjudica la brutal medida comunista..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario